HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BILBAO ; ; 2005Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIA | NEGOCIOS | CLIENTES | PUBLICIDAD | VENTASClasificación CDD: 004.0102.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2005 Nº 66 ENERO FEBRERO: HACIA LA CONQUISTA DEL CLIENTE.-MARKETING PARA NUEVAS EMPRESAS.-LA ESCALERA DE FIDELIDAD DEL CLIENTE.-NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA ANALIZAR LAS VISITAS DE UN SITIO WEB.-MERCADOS HOSTILES, EL CASO PRACTICO DE AT & T.-LO HE LEÍDO EN INTERNET.-ADIÓS AL CLIENTE PROBLEMÁTICO.-INNOVAR PARA SER COMPETITIVO.-CLIENTES FELICES Y RENTABLES.-EL CLIENTE A PUNTO DE MIRA.-EL DATO COMO VALOR ESTRATÉGICO.-CUANDO EL OBJETIVO ES LOGRAR UNA FIDELIZACIÓN RENTABLE.-GENERACIÓN Y EL GRAN RETO DEL MARKETING ONE TO ONE.-CREAR UNA EXPERIENCIA DE MARCA RELEVANTE
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0102.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 232R |
AÑO 2005 Nº 66 ENERO FEBRERO: HACIA LA CONQUISTA DEL CLIENTE.-MARKETING PARA NUEVAS EMPRESAS.-LA ESCALERA DE FIDELIDAD DEL CLIENTE.-NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA ANALIZAR LAS VISITAS DE UN SITIO WEB.-MERCADOS HOSTILES, EL CASO PRACTICO DE AT & T.-LO HE LEÍDO EN INTERNET.-ADIÓS AL CLIENTE PROBLEMÁTICO.-INNOVAR PARA SER COMPETITIVO.-CLIENTES FELICES Y RENTABLES.-EL CLIENTE A PUNTO DE MIRA.-EL DATO COMO VALOR ESTRATÉGICO.-CUANDO EL OBJETIVO ES LOGRAR UNA FIDELIZACIÓN RENTABLE.-GENERACIÓN Y EL GRAN RETO DEL MARKETING ONE TO ONE.-CREAR UNA EXPERIENCIA DE MARCA RELEVANTE
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