Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BILBAO ; ; 2005Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIA | NEGOCIOS | CLIENTES | PUBLICIDAD | VENTASClasificación CDD: 004.0102.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2005 Nº 66 ENERO FEBRERO: HACIA LA CONQUISTA DEL CLIENTE.-MARKETING PARA NUEVAS EMPRESAS.-LA ESCALERA DE FIDELIDAD DEL CLIENTE.-NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA ANALIZAR LAS VISITAS DE UN SITIO WEB.-MERCADOS HOSTILES, EL CASO PRACTICO DE AT & T.-LO HE LEÍDO EN INTERNET.-ADIÓS AL CLIENTE PROBLEMÁTICO.-INNOVAR PARA SER COMPETITIVO.-CLIENTES FELICES Y RENTABLES.-EL CLIENTE A PUNTO DE MIRA.-EL DATO COMO VALOR ESTRATÉGICO.-CUANDO EL OBJETIVO ES LOGRAR UNA FIDELIZACIÓN RENTABLE.-GENERACIÓN Y EL GRAN RETO DEL MARKETING ONE TO ONE.-CREAR UNA EXPERIENCIA DE MARCA RELEVANTE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 004.0102.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 232R

AÑO 2005 Nº 66 ENERO FEBRERO: HACIA LA CONQUISTA DEL CLIENTE.-MARKETING PARA NUEVAS EMPRESAS.-LA ESCALERA DE FIDELIDAD DEL CLIENTE.-NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA ANALIZAR LAS VISITAS DE UN SITIO WEB.-MERCADOS HOSTILES, EL CASO PRACTICO DE AT & T.-LO HE LEÍDO EN INTERNET.-ADIÓS AL CLIENTE PROBLEMÁTICO.-INNOVAR PARA SER COMPETITIVO.-CLIENTES FELICES Y RENTABLES.-EL CLIENTE A PUNTO DE MIRA.-EL DATO COMO VALOR ESTRATÉGICO.-CUANDO EL OBJETIVO ES LOGRAR UNA FIDELIZACIÓN RENTABLE.-GENERACIÓN Y EL GRAN RETO DEL MARKETING ONE TO ONE.-CREAR UNA EXPERIENCIA DE MARCA RELEVANTE

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes