HARVARD DEUSTO
HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BILBAO 2005 - 80 PP 27.5 cm
AÑO 2005 Nº 66 ENERO FEBRERO: HACIA LA CONQUISTA DEL CLIENTE.-MARKETING PARA NUEVAS EMPRESAS.-LA ESCALERA DE FIDELIDAD DEL CLIENTE.-NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA ANALIZAR LAS VISITAS DE UN SITIO WEB.-MERCADOS HOSTILES, EL CASO PRACTICO DE AT & T.-LO HE LEÍDO EN INTERNET.-ADIÓS AL CLIENTE PROBLEMÁTICO.-INNOVAR PARA SER COMPETITIVO.-CLIENTES FELICES Y RENTABLES.-EL CLIENTE A PUNTO DE MIRA.-EL DATO COMO VALOR ESTRATÉGICO.-CUANDO EL OBJETIVO ES LOGRAR UNA FIDELIZACIÓN RENTABLE.-GENERACIÓN Y EL GRAN RETO DEL MARKETING ONE TO ONE.-CREAR UNA EXPERIENCIA DE MARCA RELEVANTE
MARKETING.
MERCADOTECNIA.
NEGOCIOS.
CLIENTES.
PUBLICIDAD.
VENTAS
004.0102.SUSC.00
HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BILBAO 2005 - 80 PP 27.5 cm
AÑO 2005 Nº 66 ENERO FEBRERO: HACIA LA CONQUISTA DEL CLIENTE.-MARKETING PARA NUEVAS EMPRESAS.-LA ESCALERA DE FIDELIDAD DEL CLIENTE.-NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA ANALIZAR LAS VISITAS DE UN SITIO WEB.-MERCADOS HOSTILES, EL CASO PRACTICO DE AT & T.-LO HE LEÍDO EN INTERNET.-ADIÓS AL CLIENTE PROBLEMÁTICO.-INNOVAR PARA SER COMPETITIVO.-CLIENTES FELICES Y RENTABLES.-EL CLIENTE A PUNTO DE MIRA.-EL DATO COMO VALOR ESTRATÉGICO.-CUANDO EL OBJETIVO ES LOGRAR UNA FIDELIZACIÓN RENTABLE.-GENERACIÓN Y EL GRAN RETO DEL MARKETING ONE TO ONE.-CREAR UNA EXPERIENCIA DE MARCA RELEVANTE
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