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CALIDAD DE ATENCIÓN DESDE LA PERSPECTIVA DEL USUARIO DEL SERVICIO DE EMERGENCIA- HOSPITAL NACIONAL CARLOS ALBERTO SEGUIN ESCOBEDO

Por: PULCHA LLERENA, OLIVIA EDITH.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ENFERMERIA ; 2006Descripción: 78 PP; 30 cm.Tema(s): CALIDAD DE ATENCIÓNClasificación CDD: 60.1046.EN Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LA CALIDAD CALIDAD CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD CONTROL DE CALIDAD TIPO DE INDICADORES DE CALIDAD ENFOQUES DE LA CALIDAD SERVICIO PARTICIPACIÓN DE TODOS LO TRABAJADORES DE SALUD, TRABAJO EN EQUIPO Y LIDERAZGO TÉCNICO COMO ÍNDICE ENFERMERÍA EN LA CALIDAD
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60.1043.EN IMPACTO DE LA EDUCACIÓN PARA LA SALUD SOBRE EL MANEJO DE DIÁLISIS PERITONEAL AMBULATORIA EN LA CALIDAD DE VIDA DE LOS PACIENTES CON INSUFICIENCIA RENAL CRÓNICA TERMINAL HOSPITAL NACIONAL CARLOS ALBERTO SEGUIN ESCOBEDO ' ESSALUD, AREQUIPA 20006 60.1044.EN CARACTERÍSTICAS DEL CONSUMO DE ALCOHOL Y TABACO POR ADOLESCENTES DEL C.E. ESTATAL VÍCTOR ANDRÉS BELAUNDE Y DEL C.E. PARTICULAR NUESTRA SEÑORA DEL PILAR, AREQUIPA, 2006 60.1045.EN EFECTO DE LOS CIUDADANOS DE ENFERMERÍA EN LA PREVENCIÓN DE LAS ULCERAS DE DECÚBITO EN ADULTOS MAYORES CON LARGOS PERIODOS EN CAMA ASILO DE ANCIANOS SAN VICENTE DE PAUL AREQUIPA, 2006 60.1046.EN CALIDAD DE ATENCIÓN DESDE LA PERSPECTIVA DEL USUARIO DEL SERVICIO DE EMERGENCIA- HOSPITAL NACIONAL CARLOS ALBERTO SEGUIN ESCOBEDO 60.1047.EN RELACIÓN ENTRE LOS FACTORES PSICO - SOCIO . LABORALES Y EL SÍNDROME DE BURNOUT EN EL PERSONAL DE ENFERMERÍA DEL CENTRO DE ATENCIÓN DE ENFERMERÍA DEL CENTRO DE ATENCIÓN DE ENFERMERÍA TELLEZ MARTELL DE AREQUIPA 2006 60.1048.EN FACTORES DE RIESGO MODIFICABLES Y NO MODIFICABLES DE LA ENFERMEDAD CORONARIA Y LA EDUCACIÓN PARA LA SALUD A ESTUDIANTES DE 17 A 25 AÑOS DEL C.E.O. DON BOSCO. AREQUIPA 2006 60.1049.EN SATISFACCIÓN DE LOS PADRES O ACOMPAÑANTES DE LOS USUARIOS MENORES DE UN AÑO DEL PROGRAMA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO DEL CENTRO DE SALUD MARITZA CAMPOS DÍAZ 2006

EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LA CALIDAD
CALIDAD
CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD
CONTROL DE CALIDAD
TIPO DE INDICADORES DE CALIDAD
ENFOQUES DE LA CALIDAD
SERVICIO
PARTICIPACIÓN DE TODOS LO TRABAJADORES DE SALUD, TRABAJO EN EQUIPO Y LIDERAZGO TÉCNICO
COMO ÍNDICE ENFERMERÍA EN LA CALIDAD

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