CALIDAD DE ATENCIÓN DESDE LA PERSPECTIVA DEL USUARIO DEL SERVICIO DE EMERGENCIA- HOSPITAL NACIONAL CARLOS ALBERTO SEGUIN ESCOBEDO
Por: PULCHA LLERENA, OLIVIA EDITH.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ENFERMERIA ; 2006Descripción: 78 PP; 30 cm.Tema(s): CALIDAD DE ATENCIÓNClasificación CDD: 60.1046.EN Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LA CALIDAD
CALIDAD
CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD
CONTROL DE CALIDAD
TIPO DE INDICADORES DE CALIDAD
ENFOQUES DE LA CALIDAD
SERVICIO
PARTICIPACIÓN DE TODOS LO TRABAJADORES DE SALUD, TRABAJO EN EQUIPO Y LIDERAZGO TÉCNICO
COMO ÍNDICE ENFERMERÍA EN LA CALIDAD
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 60.1046.EN (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 601046T |
EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LA CALIDAD
CALIDAD
CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD
CONTROL DE CALIDAD
TIPO DE INDICADORES DE CALIDAD
ENFOQUES DE LA CALIDAD
SERVICIO
PARTICIPACIÓN DE TODOS LO TRABAJADORES DE SALUD, TRABAJO EN EQUIPO Y LIDERAZGO TÉCNICO
COMO ÍNDICE ENFERMERÍA EN LA CALIDAD
No hay comentarios para este ejemplar.