Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CALIDAD DE ATENCIÓN DESDE LA PERSPECTIVA DEL USUARIO DEL SERVICIO DE EMERGENCIA- HOSPITAL NACIONAL CARLOS ALBERTO SEGUIN ESCOBEDO

Por: PULCHA LLERENA, OLIVIA EDITH.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ENFERMERIA ; 2006Descripción: 78 PP; 30 cm.Tema(s): CALIDAD DE ATENCIÓNClasificación CDD: 60.1046.EN Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LA CALIDAD CALIDAD CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD CONTROL DE CALIDAD TIPO DE INDICADORES DE CALIDAD ENFOQUES DE LA CALIDAD SERVICIO PARTICIPACIÓN DE TODOS LO TRABAJADORES DE SALUD, TRABAJO EN EQUIPO Y LIDERAZGO TÉCNICO COMO ÍNDICE ENFERMERÍA EN LA CALIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 60.1046.EN (Navegar estantería) 1e. Disponible 601046T

EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LA CALIDAD
CALIDAD
CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD
CONTROL DE CALIDAD
TIPO DE INDICADORES DE CALIDAD
ENFOQUES DE LA CALIDAD
SERVICIO
PARTICIPACIÓN DE TODOS LO TRABAJADORES DE SALUD, TRABAJO EN EQUIPO Y LIDERAZGO TÉCNICO
COMO ÍNDICE ENFERMERÍA EN LA CALIDAD

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes