HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BILBAO ; ; 2004Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIA | NEGOCIOS | CLIENTES | PUBLICIDAD | VENTASClasificación CDD: 004.0304.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2004 Nº 61 MARZO ABRIL: EL CASO KURSAAL: UN VIAJE DE EMOCIONES NEGATIVAS A EMOCIONES POSITIVAS.-MAXIMICE EL RENDIMIENTO DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.-VISIÓN DE FUTURO PARA LAS RELACIONES PÚBLICAS.-CUANDO ENFRENTE SE SIENTA UN ALTO DIRECTIVO.-EN QUE PIENSAN LOS CLIENTES.-DEL PLAN ESTRATÉGICO AL PLAN DE MARKETING. TESA Y SU APUESTA DE LIDERAZGO.-LOS DIEZ ERRORES MAS COMUNES EN EL PLAN DE MARKETING.-LA IMPORTANCIA DEL PLAN DE MARKETING COMO HERRAMIENTA DE GESTIÓN.-PLAN DE MARKETING: LAS CLAVES DE SU EFICIENCIA.-LEALTAD UNA FORMULA PARA REDUCIR COSTES-EN LA PRACTICA.-EL CLIENTE QUE VIENE.-ONCE IDEAS ERRÓNEAS SOBRE EL CRM EN LA PRACTICA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0304.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 227R |
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AÑO 2004 Nº 61 MARZO ABRIL: EL CASO KURSAAL: UN VIAJE DE EMOCIONES NEGATIVAS A EMOCIONES POSITIVAS.-MAXIMICE EL RENDIMIENTO DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.-VISIÓN DE FUTURO PARA LAS RELACIONES PÚBLICAS.-CUANDO ENFRENTE SE SIENTA UN ALTO DIRECTIVO.-EN QUE PIENSAN LOS CLIENTES.-DEL PLAN ESTRATÉGICO AL PLAN DE MARKETING. TESA Y SU APUESTA DE LIDERAZGO.-LOS DIEZ ERRORES MAS COMUNES EN EL PLAN DE MARKETING.-LA IMPORTANCIA DEL PLAN DE MARKETING COMO HERRAMIENTA DE GESTIÓN.-PLAN DE MARKETING: LAS CLAVES DE SU EFICIENCIA.-LEALTAD UNA FORMULA PARA REDUCIR COSTES-EN LA PRACTICA.-EL CLIENTE QUE VIENE.-ONCE IDEAS ERRÓNEAS SOBRE EL CRM EN LA PRACTICA
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