Catálogo Biblioteca Central UCSM

HARVARD DEUSTO

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BILBAO 2004 - 80 PP 27.5 cm

AÑO 2004 Nº 61 MARZO ABRIL: EL CASO KURSAAL: UN VIAJE DE EMOCIONES NEGATIVAS A EMOCIONES POSITIVAS.-MAXIMICE EL RENDIMIENTO DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.-VISIÓN DE FUTURO PARA LAS RELACIONES PÚBLICAS.-CUANDO ENFRENTE SE SIENTA UN ALTO DIRECTIVO.-EN QUE PIENSAN LOS CLIENTES.-DEL PLAN ESTRATÉGICO AL PLAN DE MARKETING. TESA Y SU APUESTA DE LIDERAZGO.-LOS DIEZ ERRORES MAS COMUNES EN EL PLAN DE MARKETING.-LA IMPORTANCIA DEL PLAN DE MARKETING COMO HERRAMIENTA DE GESTIÓN.-PLAN DE MARKETING: LAS CLAVES DE SU EFICIENCIA.-LEALTAD UNA FORMULA PARA REDUCIR COSTES-EN LA PRACTICA.-EL CLIENTE QUE VIENE.-ONCE IDEAS ERRÓNEAS SOBRE EL CRM EN LA PRACTICA


MARKETING.
MERCADOTECNIA.
NEGOCIOS.
CLIENTES.
PUBLICIDAD.
VENTAS

004.0304.SUSC.00