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HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BILBAO ; ; 2003Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIA | NEGOCIOS | CLIENTES | PUBLICIDAD | VENTASClasificación CDD: 004.1112.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2003 Nº 59 NOVIEMBRE DICIEMBRE: TECNOLOGÍA AVANZADA VERSUS CONOCIMIENTO CIENTÍFICO.-LA DIRECCIÓN DE MARKETING EN TIEMPOS DE CAMBIO.-INELUDIBLE PERFECCIÓN PARA INTERCAMBIAR REGALOS.-LA DIRECCIÓN COMERCIAL EN EMPRESAS CON RECURSOS LIMITADOS.-EL CAMINO HACIA LA EXCELENCIA EN CRM.-EL CASO DE HP DESIGNET ONLINE UN ÉXITO ESPECTACULAR EN CRM.-CRM ¿ES LA HORA DE LAS PYMES?.-CUSTOMER EXPERIENCE¨CLAVE DE ÉXITO DE UNA ESTRATEGIA CRM.-SOCIOS EN ·CO-BRANDING ¿QUE VE EL UNO EN EL OTRO?
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 004.1112.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 225R

AÑO 2003 Nº 59 NOVIEMBRE DICIEMBRE: TECNOLOGÍA AVANZADA VERSUS CONOCIMIENTO CIENTÍFICO.-LA DIRECCIÓN DE MARKETING EN TIEMPOS DE CAMBIO.-INELUDIBLE PERFECCIÓN PARA INTERCAMBIAR REGALOS.-LA DIRECCIÓN COMERCIAL EN EMPRESAS CON RECURSOS LIMITADOS.-EL CAMINO HACIA LA EXCELENCIA EN CRM.-EL CASO DE HP DESIGNET ONLINE UN ÉXITO ESPECTACULAR EN CRM.-CRM ¿ES LA HORA DE LAS PYMES?.-CUSTOMER EXPERIENCE¨CLAVE DE ÉXITO DE UNA ESTRATEGIA CRM.-SOCIOS EN ·CO-BRANDING ¿QUE VE EL UNO EN EL OTRO?

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