Catálogo Biblioteca Central UCSM

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

HARVARD DEUSTO

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BILBAO 2003 - 80 PP 27.5 cm

AÑO 2003 Nº 59 NOVIEMBRE DICIEMBRE: TECNOLOGÍA AVANZADA VERSUS CONOCIMIENTO CIENTÍFICO.-LA DIRECCIÓN DE MARKETING EN TIEMPOS DE CAMBIO.-INELUDIBLE PERFECCIÓN PARA INTERCAMBIAR REGALOS.-LA DIRECCIÓN COMERCIAL EN EMPRESAS CON RECURSOS LIMITADOS.-EL CAMINO HACIA LA EXCELENCIA EN CRM.-EL CASO DE HP DESIGNET ONLINE UN ÉXITO ESPECTACULAR EN CRM.-CRM ¿ES LA HORA DE LAS PYMES?.-CUSTOMER EXPERIENCE¨CLAVE DE ÉXITO DE UNA ESTRATEGIA CRM.-SOCIOS EN ·CO-BRANDING ¿QUE VE EL UNO EN EL OTRO?


MARKETING.
MERCADOTECNIA.
NEGOCIOS.
CLIENTES.
PUBLICIDAD.
VENTAS

004.1112.SUSC.00