ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS APLICADAS EN EL PLAN LECTOR POR LAS DOCENTES DEL NIVEL INICIAL DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS SELECCIONADAS DE LOS DISTRITOS DE CERRO COLORADO Y YANAHUARA, AREQUIPA” 2015
Por: AYRES MEZA , ALICIA ELENA.
Colaborador(es): CEBALLOS SAMALVIDES, KARLA ALEXA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: INICIAL ; 2016Descripción: 74 PP; 30 cm.Tema(s): PLAN LECTOR/EDUCACIÓN/CUENTOClasificación CDD: 57.3214.E Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
CONCEPTOS DE LECTURA
IMPORTANCIA DE LA LECTURA EN LOS NIÑOS PERUANOS
ANIMACIÓN DE LA LECTURA
DEFINICIÓN DEL PLAN LECTOR
OBJETIVOS DEL PLAN LECTOR
CARACTERISTICAS DEL PLAN LECTOR
IMPORTANCIA DEL PLAN LECTOR
RECOMENDACIONES PARA APLICAR ADECUADAMENTE EL PLAN LECTOR
NORMAS PARA LA APLICACIÓN DEL PLAN LECTOR EN INSTITUCIONES DE EDUCACION BASICA REGULAR SEGÚN EL MINISTERIO DE EDUCACION
MODELO DE ANIMACION DE LECTURA EN EL NIVEL INICIAL DENTRO DEL PLAN LECTOR
ESTRATEGIAS METODOLOGICAS QUE UTILIZAN LAS PROFESORAS DEL NIVEL INICIAL EN EL PLAN LECTOR
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 57.3214.E (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 573214T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
CONCEPTOS DE LECTURA
IMPORTANCIA DE LA LECTURA EN LOS NIÑOS PERUANOS
ANIMACIÓN DE LA LECTURA
DEFINICIÓN DEL PLAN LECTOR
OBJETIVOS DEL PLAN LECTOR
CARACTERISTICAS DEL PLAN LECTOR
IMPORTANCIA DEL PLAN LECTOR
RECOMENDACIONES PARA APLICAR ADECUADAMENTE EL PLAN LECTOR
NORMAS PARA LA APLICACIÓN DEL PLAN LECTOR EN INSTITUCIONES DE EDUCACION BASICA REGULAR SEGÚN EL MINISTERIO DE EDUCACION
MODELO DE ANIMACION DE LECTURA EN EL NIVEL INICIAL DENTRO DEL PLAN LECTOR
ESTRATEGIAS METODOLOGICAS QUE UTILIZAN LAS PROFESORAS DEL NIVEL INICIAL EN EL PLAN LECTOR
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
No hay comentarios para este ejemplar.