UTILIZACIÓN DEL CUENTO INFANTIL COMO RECURSO EDUCATIVO SEGÚN OPINIÓN DE LAS DOCENTES DE C.E.I. ESTATALES Y PARTICULARES DEL DISTRITO DE YANAHUARA - AREQUIPA
Por: LLERENA LUQUE, CARLA GIZEH.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL ; 2002Descripción: 174 PP; 30 cm.Tema(s): LITERATURA INFANTILClasificación CDD: 57.2922.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LITERATURA INFANTIL
HISTORIA
ORIGENES
CARACTERÍSTICAS
FINALIDAD
PRINCIPIOS
LA COMUNICACIÓN COMO ELEMENTO DE LA LITERATURA INFANTIL
EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN
POTENCIAR LA COMUNICACIÓN HACIA EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD Y LA IMAGINACIÓN
COMUNICACIÓN Y DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL
EL CUENTO
CONCEPTO
IMPORTANCIA
CARACTERÍSTICAS
FINES
LA ENSEÑANZA DEL CUENTO
NARRACIÓN DEL CUENTO
COMPRENSIÓN DEL CUENTO
EL CUENTO INFANTIL Y LA VIDA MODERNA
CARACTERÍSTICAS
EL CUENTO Y LA EDUCACIÓN ESTÉTICA
LA CREACIÓN DEL CUENTO INFANTIL
TIPOS DE CUENTO
EL RINCÓN DEL CUENTO
CURRÍCULO DE EDUCACIÓN INICIAL Y LA LITERATURA INFANTIL
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 57.2922.E (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 572922T |
LITERATURA INFANTIL
HISTORIA
ORIGENES
CARACTERÍSTICAS
FINALIDAD
PRINCIPIOS
LA COMUNICACIÓN COMO ELEMENTO DE LA LITERATURA INFANTIL
EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN
POTENCIAR LA COMUNICACIÓN HACIA EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD Y LA IMAGINACIÓN
COMUNICACIÓN Y DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL
EL CUENTO
CONCEPTO
IMPORTANCIA
CARACTERÍSTICAS
FINES
LA ENSEÑANZA DEL CUENTO
NARRACIÓN DEL CUENTO
COMPRENSIÓN DEL CUENTO
EL CUENTO INFANTIL Y LA VIDA MODERNA
CARACTERÍSTICAS
EL CUENTO Y LA EDUCACIÓN ESTÉTICA
LA CREACIÓN DEL CUENTO INFANTIL
TIPOS DE CUENTO
EL RINCÓN DEL CUENTO
CURRÍCULO DE EDUCACIÓN INICIAL Y LA LITERATURA INFANTIL
No hay comentarios para este ejemplar.