Catálogo Biblioteca Central UCSM

LLERENA LUQUE, CARLA GIZEH

UTILIZACIÓN DEL CUENTO INFANTIL COMO RECURSO EDUCATIVO SEGÚN OPINIÓN DE LAS DOCENTES DE C.E.I. ESTATALES Y PARTICULARES DEL DISTRITO DE YANAHUARA - AREQUIPA - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL 2002 - 174 PP 30 cm

LITERATURA INFANTIL
HISTORIA
ORIGENES
CARACTERÍSTICAS
FINALIDAD
PRINCIPIOS
LA COMUNICACIÓN COMO ELEMENTO DE LA LITERATURA INFANTIL
EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN
POTENCIAR LA COMUNICACIÓN HACIA EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD Y LA IMAGINACIÓN
COMUNICACIÓN Y DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL
EL CUENTO
CONCEPTO
IMPORTANCIA
CARACTERÍSTICAS
FINES
LA ENSEÑANZA DEL CUENTO
NARRACIÓN DEL CUENTO
COMPRENSIÓN DEL CUENTO
EL CUENTO INFANTIL Y LA VIDA MODERNA
CARACTERÍSTICAS
EL CUENTO Y LA EDUCACIÓN ESTÉTICA
LA CREACIÓN DEL CUENTO INFANTIL
TIPOS DE CUENTO
EL RINCÓN DEL CUENTO
CURRÍCULO DE EDUCACIÓN INICIAL Y LA LITERATURA INFANTIL


LITERATURA INFANTIL

57.2922.E