NIVELES DE COORDINACIÓN MOTORA GRUESA SEGÚN EL TEST DE OZER EN NIÑOS DE 4 AÑOS DEL NIVEL INICIAL DEL C.E.I.P. MI MUNDO ECOLÓGICO Y EL C.E.I. VICTORIA BARCIA BONIFATTI AREQUIPA,2002.
Por: PAUCA RODRÍGUEZ, ROSALYNN ERIKA.
Colaborador(es): LOAYZA ROSSAS, JESSICA MARIANELA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL ; 2002Descripción: 120 PP; 30 cm.Tema(s): DESARROLLO PSICOMOTRIZClasificación CDD: 57.2918.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ
MOTRICIDAD GENERAL
PERCEPCIÓN SENSORIO MOTRIZ
ETAPAS DEL DESARROLLO PSICOMOTOR
CONTRIBUCIONES DEL JUEGO EN EL DESARROLLO FÍSICO DEL NIÑO
IMPORTANCIA DEL LENGUAJE.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 57.2918.E (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 572918T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ
MOTRICIDAD GENERAL
PERCEPCIÓN SENSORIO MOTRIZ
ETAPAS DEL DESARROLLO PSICOMOTOR
CONTRIBUCIONES DEL JUEGO EN EL DESARROLLO FÍSICO DEL NIÑO
IMPORTANCIA DEL LENGUAJE.
No hay comentarios para este ejemplar.