PAUCA RODRÍGUEZ, ROSALYNN ERIKA
NIVELES DE COORDINACIÓN MOTORA GRUESA SEGÚN EL TEST DE OZER EN NIÑOS DE 4 AÑOS DEL NIVEL INICIAL DEL C.E.I.P. MI MUNDO ECOLÓGICO Y EL C.E.I. VICTORIA BARCIA BONIFATTI AREQUIPA,2002. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL 2002 - 120 PP 30 cm
EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ
MOTRICIDAD GENERAL
PERCEPCIÓN SENSORIO MOTRIZ
ETAPAS DEL DESARROLLO PSICOMOTOR
CONTRIBUCIONES DEL JUEGO EN EL DESARROLLO FÍSICO DEL NIÑO
IMPORTANCIA DEL LENGUAJE.
DESARROLLO PSICOMOTRIZ
57.2918.E
NIVELES DE COORDINACIÓN MOTORA GRUESA SEGÚN EL TEST DE OZER EN NIÑOS DE 4 AÑOS DEL NIVEL INICIAL DEL C.E.I.P. MI MUNDO ECOLÓGICO Y EL C.E.I. VICTORIA BARCIA BONIFATTI AREQUIPA,2002. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL 2002 - 120 PP 30 cm
EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ
MOTRICIDAD GENERAL
PERCEPCIÓN SENSORIO MOTRIZ
ETAPAS DEL DESARROLLO PSICOMOTOR
CONTRIBUCIONES DEL JUEGO EN EL DESARROLLO FÍSICO DEL NIÑO
IMPORTANCIA DEL LENGUAJE.
DESARROLLO PSICOMOTRIZ
57.2918.E