Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

COMPRENSIÓN LECTORA EN EL NIVEL INFERENCIAL Y CRITERIAL EN LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL QUINTO AÑO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ TRINIDAD MORAN, CAYMA AREQUIPA 2013

Por: SÁNCHEZ GONZALES, LUIS ALBERTO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS ; 2014Descripción: 143 PP; 30 cm.Tema(s): COMPRENSIÓN LECTORAClasificación CDD: 56.3184.E Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
DEFINICIÓN DE LEER FASES DE LA LECTURA PRELECTURA LA LECTURA LA POSTLECTURA COMPRENSIÓN LECTORA DEFINICIONES TEORÍAS DE LA COMPRENSIÓN LECTORA ENFOQUE COGNITIVO DE LOS NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA ENFOQUE DE LA TRANSFERENCIA DE LA INFORMACIÓN RESPECTO A LOS NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA EL NIVEL INFERENCIAL DEFINICIÓN DE INFERENCIA LA COMPRENSIÓN INFERENCIAL CLASES DE INFERENCIAS OTRA CLASIFICACIÓN DE INFERENCIAS INFERENCIAS ALMA DEL PROCESO DE COMPRENSIÓN LECTORA EL NIVEL CRITERIAL DEFINICIÓN DE CRITERIO COMPRENSIÓN CRÍTICA DE LA LECTURA COMPRENSIÓN CRÍTICA HABILIDAD NECESARIA PARA LA LECTURA PENSAMIENTO CRÍTICO BENJAMÍN BLOOM Y EL PENSAMIENTO CRÍTICO PENSAMIENTO CRÍTICO Y LECTURA ITINERARIO DEL NIVEL CRITERIAL PRINCIPALES DIFICULTADES EN LA COMPRENSIÓN LECTORA ESTRATEGIAS IMPLICADAS EN LA COMPRENSIÓN LECTORA ACTIVIDADES PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EVALUACIÓN DE LA COMPRENSIÓN LECTORA DISEÑO TÉCNICO Y EJECUCIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE DATOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 56.3184.E (Navegar estantería) 1e. Disponible 563184T
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
56.3172.E INFLUENCIA DE LA ANTIFONOGRAFÍA DEL ESPAÑOL EN LA LEXIGRAFÍA DE LOS ESTUDIANTES DEL II CICLO DE LA FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERÚ-FILIAL AREQUIPA, 2013 56.3174.E APLICACION DEL MODELO DE FLOWER Y HAYES “PROCESO DE COMPOSICION” EN LA PRODUCCION DE CUENTOS EN ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E. 40174 “PAOLA FRASSINETTI FE Y ALEGRIA 45”, MIGUEL GRAU, PAUCARPATA, AREQUIPA, 2013 56.3181.E INFLUENCIA DE LOS FACTORES FAMILIARES EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ALUMNOS DEL PRIMER GRADO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA SAN MARTÍN DE SOCABAYA, AREQUIPA-2013 56.3184.E COMPRENSIÓN LECTORA EN EL NIVEL INFERENCIAL Y CRITERIAL EN LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL QUINTO AÑO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ TRINIDAD MORAN, CAYMA AREQUIPA 2013 56.3187.E RELACIÓN ENTRE CORTESÍA VERBAL DOCENTE Y EXPRESIÓN ORAL DE LOS ALUMNOS DEL PRIMER AÑO DE LA ESCUELA TÉCNICO SUPERIOR POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ LOCUMBA, TACNA - 2014 56.3193.E VIOLENCIA FAMILIAR Y RENDIMIENTO ESCOLAR EN LAS ALUMNAS DEL SEGUNDO AÑO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE SEÑORITAS AREQUIPA, CERCADO DE AREQUIPA, AREQUIPA, 2014 56.3194.E CONOCIMIENTO Y UTILIZACIÓN DE ORGANIZADORES VISUALES EN EL ÁREA DE HISTORIA, GEOGRAFÍA Y ECONOMÍA, EN LOS ALUMNOS DEL TERCER AÑO DE SECUNDARIA DE LA I.E. PADRE DAMIÁN SS.CC. Y LA I.E. N°40054 JUAN DOMINGO ZAMÁCOLA Y JÁUREGUI, AREQUIPA 2014

DEFINICIÓN DE LEER
FASES DE LA LECTURA
PRELECTURA
LA LECTURA
LA POSTLECTURA
COMPRENSIÓN LECTORA
DEFINICIONES
TEORÍAS DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
ENFOQUE COGNITIVO DE LOS NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA
ENFOQUE DE LA TRANSFERENCIA DE LA INFORMACIÓN RESPECTO A LOS NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA
EL NIVEL INFERENCIAL
DEFINICIÓN DE INFERENCIA
LA COMPRENSIÓN INFERENCIAL
CLASES DE INFERENCIAS
OTRA CLASIFICACIÓN DE INFERENCIAS
INFERENCIAS ALMA DEL PROCESO DE COMPRENSIÓN LECTORA
EL NIVEL CRITERIAL
DEFINICIÓN DE CRITERIO
COMPRENSIÓN CRÍTICA DE LA LECTURA
COMPRENSIÓN CRÍTICA HABILIDAD NECESARIA PARA LA LECTURA
PENSAMIENTO CRÍTICO
BENJAMÍN BLOOM Y EL PENSAMIENTO CRÍTICO
PENSAMIENTO CRÍTICO Y LECTURA
ITINERARIO DEL NIVEL CRITERIAL
PRINCIPALES DIFICULTADES EN LA COMPRENSIÓN LECTORA
ESTRATEGIAS IMPLICADAS EN LA COMPRENSIÓN LECTORA
ACTIVIDADES PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA
EVALUACIÓN DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
DISEÑO TÉCNICO Y EJECUCIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE DATOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes