Catálogo Biblioteca Central UCSM

COMPRENSIÓN LECTORA EN EL NIVEL INFERENCIAL Y CRITERIAL EN LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL QUINTO AÑO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ TRINIDAD MORAN, CAYMA AREQUIPA 2013 (Registro nro. 14074)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 56.3184.E
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona SÁNCHEZ GONZALES, LUIS ALBERTO
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título COMPRENSIÓN LECTORA EN EL NIVEL INFERENCIAL Y CRITERIAL EN LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL QUINTO AÑO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ TRINIDAD MORAN, CAYMA AREQUIPA 2013
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 143 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato DEFINICIÓN DE LEER
FASES DE LA LECTURA
PRELECTURA
LA LECTURA
LA POSTLECTURA
COMPRENSIÓN LECTORA
DEFINICIONES
TEORÍAS DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
ENFOQUE COGNITIVO DE LOS NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA
ENFOQUE DE LA TRANSFERENCIA DE LA INFORMACIÓN RESPECTO A LOS NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA
EL NIVEL INFERENCIAL
DEFINICIÓN DE INFERENCIA
LA COMPRENSIÓN INFERENCIAL
CLASES DE INFERENCIAS
OTRA CLASIFICACIÓN DE INFERENCIAS
INFERENCIAS ALMA DEL PROCESO DE COMPRENSIÓN LECTORA
EL NIVEL CRITERIAL
DEFINICIÓN DE CRITERIO
COMPRENSIÓN CRÍTICA DE LA LECTURA
COMPRENSIÓN CRÍTICA HABILIDAD NECESARIA PARA LA LECTURA
PENSAMIENTO CRÍTICO
BENJAMÍN BLOOM Y EL PENSAMIENTO CRÍTICO
PENSAMIENTO CRÍTICO Y LECTURA
ITINERARIO DEL NIVEL CRITERIAL
PRINCIPALES DIFICULTADES EN LA COMPRENSIÓN LECTORA
ESTRATEGIAS IMPLICADAS EN LA COMPRENSIÓN LECTORA
ACTIVIDADES PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA
EVALUACIÓN DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
DISEÑO TÉCNICO Y EJECUCIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE DATOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPRENSIÓN LECTORA
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4417/56.3184.E.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 56.3184.E 563184T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis