Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LA ACCIÓN TUTORIAL PERCIBIDA POR LOS ALUMNOS DE LA FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERÚ, AREQUIPA, 2013

Por: VALERA CASTRO, DORA GUILA.
Colaborador(es): MOSCOSO CARO, CHRISTIAN KARLOS.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS ; 2013Descripción: 150 PP; 30 cm.Tema(s): TUTORÍAClasificación CDD: 56.3171.E Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
CARACTERÍSTICAS DE LA ACCIÓN TUTORIAL A TRAVÉS DEL TIEMPO ANTECEDENTES HISTÓRICOS DE LOS SISTEMAS TUTORIALES ACCIÓN TUTORIAL MODELOS TUTORIALES TUTORÍA GRUPAL TUTORÍA INDIVIDUAL METODOLOGÍA DE LA ACCIÓN TUTORIAL EL CUESTIONARIO FICHA DE OBSERVACIÓN LISTA DE COTEJO REGISTRO ANECDÓTICO TEST O EVALUACIÓN EL SOCIO GRAMA DEFINICIÓN DE TUTORÍA PRINCIPIOS DE LA TUTORÍA OBJETIVOS DEL SISTEMA DE TUTORÍA FINALIDAD DEL SISTEMA DE TUTORÍA CUALIDADES DEL TUTOR ÁREAS DE LA TUTORÍA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 56.3171.E (Navegar estantería) 1e. Disponible 563171T
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
56.3144.E RELACIÓN ENTRE LA PERCEPCIÓN DE RASGOS DE LOS MODELOS DE LÍDER Y LAS ACTITUDES HACIA EL LIDERAZGO EN LOS ADOLESCENTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JUAN PABLO VIZCARDO Y GUZMÁN, DEL DISTRITO DE JACOBO HUNTER, REGIÓN AREQUIPA, 2009 56.3145.E ESTRATEGIAS DE LECTURA Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL ÁREA DE LETRAS EN ESTUDIANTES DEL CUARTO GRADO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INDEPENDENCIA AMERICANA, AREQUIPA, 2010 56.3168.E NIVELES DE CONOCIMIENTO Y OPINION SOBRE LOS SIMBOLOS PATRIOS EN EDUCANDOS DEL VII NIVEL DE EDUCACION BASICA REGULAR DE LA INSTITUCION EDUCATIVA INDEPENDENCIA AMERICANA, AREQUIPA, 2011 56.3171.E LA ACCIÓN TUTORIAL PERCIBIDA POR LOS ALUMNOS DE LA FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERÚ, AREQUIPA, 2013 56.3172.E INFLUENCIA DE LA ANTIFONOGRAFÍA DEL ESPAÑOL EN LA LEXIGRAFÍA DE LOS ESTUDIANTES DEL II CICLO DE LA FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERÚ-FILIAL AREQUIPA, 2013 56.3174.E APLICACION DEL MODELO DE FLOWER Y HAYES “PROCESO DE COMPOSICION” EN LA PRODUCCION DE CUENTOS EN ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E. 40174 “PAOLA FRASSINETTI FE Y ALEGRIA 45”, MIGUEL GRAU, PAUCARPATA, AREQUIPA, 2013 56.3181.E INFLUENCIA DE LOS FACTORES FAMILIARES EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ALUMNOS DEL PRIMER GRADO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA SAN MARTÍN DE SOCABAYA, AREQUIPA-2013

CARACTERÍSTICAS DE LA ACCIÓN TUTORIAL A TRAVÉS DEL TIEMPO
ANTECEDENTES HISTÓRICOS DE LOS SISTEMAS TUTORIALES
ACCIÓN TUTORIAL
MODELOS TUTORIALES
TUTORÍA GRUPAL
TUTORÍA INDIVIDUAL
METODOLOGÍA DE LA ACCIÓN TUTORIAL
EL CUESTIONARIO
FICHA DE OBSERVACIÓN
LISTA DE COTEJO
REGISTRO ANECDÓTICO
TEST O EVALUACIÓN
EL SOCIO GRAMA
DEFINICIÓN DE TUTORÍA
PRINCIPIOS DE LA TUTORÍA
OBJETIVOS DEL SISTEMA DE TUTORÍA
FINALIDAD DEL SISTEMA DE TUTORÍA
CUALIDADES DEL TUTOR
ÁREAS DE LA TUTORÍA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes