VALERA CASTRO, DORA GUILA
LA ACCIÓN TUTORIAL PERCIBIDA POR LOS ALUMNOS DE LA FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERÚ, AREQUIPA, 2013 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS 2013 - 150 PP 30 cm
CARACTERÍSTICAS DE LA ACCIÓN TUTORIAL A TRAVÉS DEL TIEMPO
ANTECEDENTES HISTÓRICOS DE LOS SISTEMAS TUTORIALES
ACCIÓN TUTORIAL
MODELOS TUTORIALES
TUTORÍA GRUPAL
TUTORÍA INDIVIDUAL
METODOLOGÍA DE LA ACCIÓN TUTORIAL
EL CUESTIONARIO
FICHA DE OBSERVACIÓN
LISTA DE COTEJO
REGISTRO ANECDÓTICO
TEST O EVALUACIÓN
EL SOCIO GRAMA
DEFINICIÓN DE TUTORÍA
PRINCIPIOS DE LA TUTORÍA
OBJETIVOS DEL SISTEMA DE TUTORÍA
FINALIDAD DEL SISTEMA DE TUTORÍA
CUALIDADES DEL TUTOR
ÁREAS DE LA TUTORÍA
TUTORÍA
56.3171.E
LA ACCIÓN TUTORIAL PERCIBIDA POR LOS ALUMNOS DE LA FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERÚ, AREQUIPA, 2013 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS 2013 - 150 PP 30 cm
CARACTERÍSTICAS DE LA ACCIÓN TUTORIAL A TRAVÉS DEL TIEMPO
ANTECEDENTES HISTÓRICOS DE LOS SISTEMAS TUTORIALES
ACCIÓN TUTORIAL
MODELOS TUTORIALES
TUTORÍA GRUPAL
TUTORÍA INDIVIDUAL
METODOLOGÍA DE LA ACCIÓN TUTORIAL
EL CUESTIONARIO
FICHA DE OBSERVACIÓN
LISTA DE COTEJO
REGISTRO ANECDÓTICO
TEST O EVALUACIÓN
EL SOCIO GRAMA
DEFINICIÓN DE TUTORÍA
PRINCIPIOS DE LA TUTORÍA
OBJETIVOS DEL SISTEMA DE TUTORÍA
FINALIDAD DEL SISTEMA DE TUTORÍA
CUALIDADES DEL TUTOR
ÁREAS DE LA TUTORÍA
TUTORÍA
56.3171.E