CORRELACIÓN ENTRE LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA Y EL RENDIMIENTO DEL IDIOMA INGLES EN ESTUDIANTES DEL CICLO INTERMEDIO DEL CENTRO DE IDIOMAS DE LA UCSM, AREQUIPA, 2007
Por: MUJICA MÁLAGA, ROSA JACQUELINE.
Colaborador(es): QUIROZ BERNEDO, GILMA CRISTINA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS ; 2009Descripción: 89 PP; 30 cm.Tema(s): INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA INGLES | ENSEÑANZAClasificación CDD: 56.3114.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA
ASPECTOS CONCEPTUALES DE LA INTELIGENCIA
DEFINICIÓN DE INTELIGENCIA
TEORÍAS DE LA INTELIGENCIA
LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO DEL IDIOMA INGLES
INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA Y RENDIMIENTO EN EL IDIOMA INGLES
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 56.3114.E (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 563114T |
Navegando Biblioteca de Recursos Electrónicos Estantes , Código de colección: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Cerrar el navegador de estanterías
INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA
ASPECTOS CONCEPTUALES DE LA INTELIGENCIA
DEFINICIÓN DE INTELIGENCIA
TEORÍAS DE LA INTELIGENCIA
LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO DEL IDIOMA INGLES
INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA Y RENDIMIENTO EN EL IDIOMA INGLES
No hay comentarios para este ejemplar.