Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CORRELACIÓN ENTRE LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA Y EL RENDIMIENTO DEL IDIOMA INGLES EN ESTUDIANTES DEL CICLO INTERMEDIO DEL CENTRO DE IDIOMAS DE LA UCSM, AREQUIPA, 2007

Por: MUJICA MÁLAGA, ROSA JACQUELINE.
Colaborador(es): QUIROZ BERNEDO, GILMA CRISTINA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS ; 2009Descripción: 89 PP; 30 cm.Tema(s): INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA INGLES | ENSEÑANZAClasificación CDD: 56.3114.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA ASPECTOS CONCEPTUALES DE LA INTELIGENCIA DEFINICIÓN DE INTELIGENCIA TEORÍAS DE LA INTELIGENCIA LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO DEL IDIOMA INGLES INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA Y RENDIMIENTO EN EL IDIOMA INGLES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 56.3114.E (Navegar estantería) 1e. Disponible 563114T

INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA
ASPECTOS CONCEPTUALES DE LA INTELIGENCIA
DEFINICIÓN DE INTELIGENCIA
TEORÍAS DE LA INTELIGENCIA
LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO DEL IDIOMA INGLES
INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA Y RENDIMIENTO EN EL IDIOMA INGLES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes