CORRELACIÓN ENTRE LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA Y EL RENDIMIENTO DEL IDIOMA INGLES EN ESTUDIANTES DEL CICLO INTERMEDIO DEL CENTRO DE IDIOMAS DE LA UCSM, AREQUIPA, 2007
Por: MUJICA MÁLAGA, ROSA JACQUELINE.
Colaborador(es): QUIROZ BERNEDO, GILMA CRISTINA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS ; 2009Descripción: 89 PP; 30 cm.Tema(s): INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA INGLES | ENSEÑANZAClasificación CDD: 56.3114.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA
ASPECTOS CONCEPTUALES DE LA INTELIGENCIA
DEFINICIÓN DE INTELIGENCIA
TEORÍAS DE LA INTELIGENCIA
LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO DEL IDIOMA INGLES
INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA Y RENDIMIENTO EN EL IDIOMA INGLES
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 56.3114.E (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 563114T |
INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA
ASPECTOS CONCEPTUALES DE LA INTELIGENCIA
DEFINICIÓN DE INTELIGENCIA
TEORÍAS DE LA INTELIGENCIA
LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO DEL IDIOMA INGLES
INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA Y RENDIMIENTO EN EL IDIOMA INGLES
No hay comentarios para este ejemplar.