Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

COMPRENSIÓN LECTORA EN EL NIVEL INFERENCIAL EN ALUMNOS Y ALUMNAS DEL QUINTO AÑO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA BENIGNO BALÓN FARFÁN, PAUCARPATA, AREQUIPA 2007

Por: CHOQUE NAVENTA, BELEN DEL ROSARIO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS ; 2008Descripción: 115 PP; 30 cm.Tema(s): COMPRENSIÓN DE LECTURAClasificación CDD: 56.3097.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
DEFINICIÓN DE LECTURA PROCESO LECTOR CLASES DE LECTURA IMPORTANCIA DE LA LECTURA FINES DE LA LECTURA LECTURA COMPRENSIVA NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA ASPECTOS DE LA LECTURA TÉCNICAS DE LECTURA CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN LECTOR FACTORES PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN LECTORA LA EVALUACIÓN DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 56.3097.E (Navegar estantería) 1e. Disponible 563097T

DEFINICIÓN DE LECTURA
PROCESO LECTOR
CLASES DE LECTURA
IMPORTANCIA DE LA LECTURA
FINES DE LA LECTURA
LECTURA COMPRENSIVA
NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA
ASPECTOS DE LA LECTURA
TÉCNICAS DE LECTURA
CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN LECTOR
FACTORES PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN LECTORA
LA EVALUACIÓN DE LA COMPRENSIÓN LECTORA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes