COMPRENSIÓN LECTORA EN EL NIVEL INFERENCIAL EN ALUMNOS Y ALUMNAS DEL QUINTO AÑO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA BENIGNO BALÓN FARFÁN, PAUCARPATA, AREQUIPA 2007
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS; 2008Descripción: 115 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 56.3097.E
Contenidos:
DEFINICIÓN DE LECTURA
PROCESO LECTOR
CLASES DE LECTURA
IMPORTANCIA DE LA LECTURA
FINES DE LA LECTURA
LECTURA COMPRENSIVA
NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA
ASPECTOS DE LA LECTURA
TÉCNICAS DE LECTURA
CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN LECTOR
FACTORES PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN LECTORA
LA EVALUACIÓN DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 56.3097.E (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 563097T |
DEFINICIÓN DE LECTURA
PROCESO LECTOR
CLASES DE LECTURA
IMPORTANCIA DE LA LECTURA
FINES DE LA LECTURA
LECTURA COMPRENSIVA
NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA
ASPECTOS DE LA LECTURA
TÉCNICAS DE LECTURA
CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN LECTOR
FACTORES PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN LECTORA
LA EVALUACIÓN DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.