NIVEL DE INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ALUMNOS DE PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INDEPENDENCIA AMERICANA AREQUIPA - 2005
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS; 2006Descripción: 50 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 56.3045.E
Contenidos:
CONCEPTO DE INTELIGENCIA
FACTORES DETERMINANTES DE LA INTELIGENCIA
COCIENTE INTELECTUAL
CONCEPTO DE LAS EMOCIONES
LAS EMOCIONES PRIMARIAS
CONCEPTO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL
DEFINICIÓN DE INTELIGENCIA EMOCIONAL
DIMENSIONES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
IMPORTANCIA DELA INTELIGENCIA EMOCIONAL.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 56.3045.E (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 563045T |
CONCEPTO DE INTELIGENCIA
FACTORES DETERMINANTES DE LA INTELIGENCIA
COCIENTE INTELECTUAL
CONCEPTO DE LAS EMOCIONES
LAS EMOCIONES PRIMARIAS
CONCEPTO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL
DEFINICIÓN DE INTELIGENCIA EMOCIONAL
DIMENSIONES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
IMPORTANCIA DELA INTELIGENCIA EMOCIONAL.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.