Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CAPACITACIÓN DE DOCENTES QUE LABORAN EN COLEGIOS ESTATALES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DEL DISTRITO DE SOCABAYA. AREQUIPA, 2001 - 2002

Por: FLORES COAGUILA, JOSÉ GAVINO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS MATEMATICAS Y NATURALES ; 2003Descripción: 115 PP; 30 cm.Tema(s): FORMACIÓN DE DOCENTES CAPACITACIÓN DE DOCENTESClasificación CDD: 55.2933.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CONCEPTO DE CAPACITAR IMPORTANCIA DE LA CAPACITACIÓN CARACTERÍSTICAS DE LA CAPACITACIÓN MODELOS DE CAPACITACIÓN DOCENTE LA CAPACITACIÓN DOCENTE EN EL PER_ CARACTERÍSTICAS DE LOS RECURSOS DE LA CAPACITACIÓN DOCENTE LA CAPACITACIÓN Y SU RELACIÓN CON LA ACTUALIZACIÓN PERFECCIONAMIENTO ESTUDIOS ESPECIALIZADOS EL PLAN NACIONAL DE CAPACITACIÓN DOCENTE CARACTERÍSTICAS DEL PLANCAD ADJETIVO CONTENIDOS DE LA CAPACITACIÓN EVOLUCIÓN DE LA CAPACIDAD DOCENTE CAPACITACIÓN Y LA EXCELENCIA CAPACITACIÓN Y LA EFICACIA ESTRATEGIAS Y METODOLOGÍA ACTIVA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO TRABAJO INDIVIDUAL YUNYA O TANDEM EL TRABAJO EN EQUIPO EL ROMPECABEZAS DISCUSIÓN CONTROVERSIAL EL PROYECTO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 55.2933.E (Navegar estantería) 1e. Disponible 552933T
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
55.2900.E ELABORACIÓN Y UTILIZACIÓN DEL MATERIAL DIDÁCTICO EN EL ÁREA LÓGICO - MATEMÁTICA POR DOCENTES DE LOS PRINCIPALES CENTROS EDUCATIVOS ESTATALES Y NO ESTATALES DEL DISTRITO DE AREQUIPA 2000. 55.2919.E CORRELACIÓN ENTRE EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS CURSOS DE METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Y MODELOS DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA EN LOS ESTUDIANTES DE LA PROMOCIÓN 2001 DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN, U.C.S.M. AREQUIPA, 2001 55.2924.E CONOCIMIENTO DEL AULA VIRTUAL Y SU APLICACIÓN POR DOCENTES DE LOS CENTROS EDUCATIVOS SECUNDARIOS SELECCIONADOS DEL CERCADO, AREQUIPA - 2002 55.2933.E CAPACITACIÓN DE DOCENTES QUE LABORAN EN COLEGIOS ESTATALES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DEL DISTRITO DE SOCABAYA. AREQUIPA, 2001 - 2002 55.2937.E REALIZACIÓN DE VALORES MORALES EN LOS ALUMNOS DE COMPLEMENTACIÓN PEDAGÓGICA DE LA UCSM 2002 55.2939.E APRECIACIÓN DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EN LOS ALUMNOS DEL QUINTO AÑO DE SECUNDARIA DEL COLEGIO PARTICULAR SAN CARLOS DEL DISTRITO DE JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO Y EN EL COLEGIO NACIONAL FRANKLIN ROOSEVELT DEL DISTRITO DE TIABAYA DEL DEPARTAMENTO DE AREQUIPA 2002. 55.2943.E RELACIÓN ENTRE EL CLIMA SOCIAL ESCOLAR SEGÚN EL TEST MOOS Y TRICKETT Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ALUMNAS DEL NIVEL SECUNDARIO DEL COLEGIO SANTA ROSA DE VITERBO, YANAHUARA AREQUIPA 2002

CONCEPTO DE CAPACITAR
IMPORTANCIA DE LA CAPACITACIÓN
CARACTERÍSTICAS DE LA CAPACITACIÓN
MODELOS DE CAPACITACIÓN DOCENTE
LA CAPACITACIÓN DOCENTE EN EL PER_
CARACTERÍSTICAS DE LOS RECURSOS DE LA CAPACITACIÓN DOCENTE
LA CAPACITACIÓN Y SU RELACIÓN CON LA ACTUALIZACIÓN
PERFECCIONAMIENTO
ESTUDIOS ESPECIALIZADOS
EL PLAN NACIONAL DE CAPACITACIÓN DOCENTE
CARACTERÍSTICAS DEL PLANCAD
ADJETIVO
CONTENIDOS DE LA CAPACITACIÓN
EVOLUCIÓN DE LA CAPACIDAD DOCENTE
CAPACITACIÓN Y LA EXCELENCIA
CAPACITACIÓN Y LA EFICACIA
ESTRATEGIAS Y METODOLOGÍA ACTIVA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
TRABAJO INDIVIDUAL
YUNYA O TANDEM
EL TRABAJO EN EQUIPO
EL ROMPECABEZAS
DISCUSIÓN CONTROVERSIAL
EL PROYECTO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes