EL ROL DE LA PROMOCIÓN EN LA REORIENTACIÓN DE LA ZONA FRANCA DE TACNA - ZOFRATACNA HACIA EL MERCADO EXTERNO
Por: GIL REJAS, ORLANDO ANTONIO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ECONOMIA ; 2007Descripción: 126 PP; 30 cm.Tema(s): ZOFRATACNAClasificación CDD: 54.0787.CE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LA ZONA FRANCA DE TACNA
LAS OPERACIONES DESTINADAS AL EXTERIOR PROVENIENTES DE LA ZONAFRATACNA
LA PROMOCIÓN DESTINADA A REORIENTAR EL SISTEMA HACIA EL MERCADO EXTERNO
CONCLUSIONES
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 54.0787.CE (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 540787T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
LA ZONA FRANCA DE TACNA
LAS OPERACIONES DESTINADAS AL EXTERIOR PROVENIENTES DE LA ZONAFRATACNA
LA PROMOCIÓN DESTINADA A REORIENTAR EL SISTEMA HACIA EL MERCADO EXTERNO
CONCLUSIONES
No hay comentarios para este ejemplar.