EL ROL DE LA PROMOCIÓN EN LA REORIENTACIÓN DE LA ZONA FRANCA DE TACNA - ZOFRATACNA HACIA EL MERCADO EXTERNO
GIL REJAS, ORLANDO ANTONIO
EL ROL DE LA PROMOCIÓN EN LA REORIENTACIÓN DE LA ZONA FRANCA DE TACNA - ZOFRATACNA HACIA EL MERCADO EXTERNO - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ECONOMIA 2007 - 126 PP 30 cm
LA ZONA FRANCA DE TACNA
LAS OPERACIONES DESTINADAS AL EXTERIOR PROVENIENTES DE LA ZONAFRATACNA
LA PROMOCIÓN DESTINADA A REORIENTAR EL SISTEMA HACIA EL MERCADO EXTERNO
CONCLUSIONES
ZOFRATACNA
54.0787.CE
EL ROL DE LA PROMOCIÓN EN LA REORIENTACIÓN DE LA ZONA FRANCA DE TACNA - ZOFRATACNA HACIA EL MERCADO EXTERNO - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ECONOMIA 2007 - 126 PP 30 cm
LA ZONA FRANCA DE TACNA
LAS OPERACIONES DESTINADAS AL EXTERIOR PROVENIENTES DE LA ZONAFRATACNA
LA PROMOCIÓN DESTINADA A REORIENTAR EL SISTEMA HACIA EL MERCADO EXTERNO
CONCLUSIONES
ZOFRATACNA
54.0787.CE