Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PLAN COMERCIAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA CARTERA DE PRODUCTOS DE LA EMPRESA BIONOVA SAC EN PERÚ, 2018

Por: MACEDO DEZA, DANAE.
Colaborador(es): MEDINA SALAS, LEYLA YAJAYRA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2018Descripción: 114 PP; 30 cm.Tema(s): ADMINISTRACIÓN BIONOVA SAC VENTAClasificación CDD: 53.0927.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
PLAN COMERCIAL ESTRUCTURA DE UN PLAN COMERCIAL ANÁLISIS INTERNO Y EXTERNO ANÁLISIS PESTE MATRIZ FODA MARKETING ESTRATÉGICO MERCADO OBJETIVO FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES PENETRACIÓN DE MERCADO MARKETING MIX ESTRATEGIAS PULL & PUSH PRONÓSTICO DE VENTA PRESUPUESTO DE VENTA RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0927.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530927T

PLAN COMERCIAL
ESTRUCTURA DE UN PLAN COMERCIAL
ANÁLISIS INTERNO Y EXTERNO
ANÁLISIS PESTE
MATRIZ FODA
MARKETING ESTRATÉGICO
MERCADO OBJETIVO
FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES
PENETRACIÓN DE MERCADO
MARKETING MIX
ESTRATEGIAS PULL & PUSH
PRONÓSTICO DE VENTA
PRESUPUESTO DE VENTA
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes