MACEDO DEZA, DANAE
PLAN COMERCIAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA CARTERA DE PRODUCTOS DE LA EMPRESA BIONOVA SAC EN PERÚ, 2018 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2018 - 114 PP 30 cm
PLAN COMERCIAL
ESTRUCTURA DE UN PLAN COMERCIAL
ANÁLISIS INTERNO Y EXTERNO
ANÁLISIS PESTE
MATRIZ FODA
MARKETING ESTRATÉGICO
MERCADO OBJETIVO
FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES
PENETRACIÓN DE MERCADO
MARKETING MIX
ESTRATEGIAS PULL & PUSH
PRONÓSTICO DE VENTA
PRESUPUESTO DE VENTA
RESULTADOS
ADMINISTRACIÓN
BIONOVA SAC
VENTA
53.0927.AE
PLAN COMERCIAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA CARTERA DE PRODUCTOS DE LA EMPRESA BIONOVA SAC EN PERÚ, 2018 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2018 - 114 PP 30 cm
PLAN COMERCIAL
ESTRUCTURA DE UN PLAN COMERCIAL
ANÁLISIS INTERNO Y EXTERNO
ANÁLISIS PESTE
MATRIZ FODA
MARKETING ESTRATÉGICO
MERCADO OBJETIVO
FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES
PENETRACIÓN DE MERCADO
MARKETING MIX
ESTRATEGIAS PULL & PUSH
PRONÓSTICO DE VENTA
PRESUPUESTO DE VENTA
RESULTADOS
ADMINISTRACIÓN
BIONOVA SAC
VENTA
53.0927.AE