Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CALIDAD DE SERVICIO SEGÚN EL MODELO SERVQUAL DEL REGISTRO NACIONAL DE IDENTIFICACIÓN Y ESTADO CIVIL (RENIEC). AREQUIPA, 2018

Por: MOLINA ALVAREZ, JEANCARLO JESÚS.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2018Descripción: 121 PP; 30 cm.Tema(s): ADMINISTRACIÓN MODELO SERVQUAL RENIECClasificación CDD: 53.0919.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
CALIDAD SERVICIO CALIDAD DE SERVICIO MODELO SERVQUAL REGISTRO DE IDENTIFICACIÓN Y ESTADO CIVIL (RENIEC) HISTORIA RENIEC LAS RAÍCES SISTEMA INTEGRAL PRESENTACIÓN DEL RENIEC VISIONING DEL RENIEC FUNCIONES GESTIÓN DE CALIDAD EN RENIEC ANTECEDENTES RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0919.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530919T

CALIDAD
SERVICIO
CALIDAD DE SERVICIO
MODELO SERVQUAL
REGISTRO DE IDENTIFICACIÓN Y ESTADO CIVIL (RENIEC)
HISTORIA RENIEC
LAS RAÍCES
SISTEMA INTEGRAL
PRESENTACIÓN DEL RENIEC
VISIONING DEL RENIEC
FUNCIONES
GESTIÓN DE CALIDAD EN RENIEC
ANTECEDENTES
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes