MOLINA ALVAREZ, JEANCARLO JESÚS
CALIDAD DE SERVICIO SEGÚN EL MODELO SERVQUAL DEL REGISTRO NACIONAL DE IDENTIFICACIÓN Y ESTADO CIVIL (RENIEC). AREQUIPA, 2018 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2018 - 121 PP 30 cm
CALIDAD
SERVICIO
CALIDAD DE SERVICIO
MODELO SERVQUAL
REGISTRO DE IDENTIFICACIÓN Y ESTADO CIVIL (RENIEC)
HISTORIA RENIEC
LAS RAÍCES
SISTEMA INTEGRAL
PRESENTACIÓN DEL RENIEC
VISIONING DEL RENIEC
FUNCIONES
GESTIÓN DE CALIDAD EN RENIEC
ANTECEDENTES
RESULTADOS
ADMINISTRACIÓN
MODELO SERVQUAL
RENIEC
53.0919.AE
CALIDAD DE SERVICIO SEGÚN EL MODELO SERVQUAL DEL REGISTRO NACIONAL DE IDENTIFICACIÓN Y ESTADO CIVIL (RENIEC). AREQUIPA, 2018 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2018 - 121 PP 30 cm
CALIDAD
SERVICIO
CALIDAD DE SERVICIO
MODELO SERVQUAL
REGISTRO DE IDENTIFICACIÓN Y ESTADO CIVIL (RENIEC)
HISTORIA RENIEC
LAS RAÍCES
SISTEMA INTEGRAL
PRESENTACIÓN DEL RENIEC
VISIONING DEL RENIEC
FUNCIONES
GESTIÓN DE CALIDAD EN RENIEC
ANTECEDENTES
RESULTADOS
ADMINISTRACIÓN
MODELO SERVQUAL
RENIEC
53.0919.AE