Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

DIAGNÓSTICO SITUACIONAL PARA ELABORAR UN PLAN DE MEJORA DE LA ADMINISTRACIÓN DEL RESTAURANTE CAMPESTRE “LA CECILIA” DE ARANCOTA, SACHACA, AREQUIPA. 2017.

Por: CHAMPI ALPACA, CINDY SOFIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2018Descripción: 246 PP; 30 cm.Tema(s): ADMINISTRACIÓN RESTAURANT PLAN DE MEJORAClasificación CDD: 53.0909.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
DEFINICIÓN DE DIAGNÓSTICO NECESIDAD DEL DIAGNÓSTICO DEFINICIÓN DE RESTAURANTE ATENCIÓN AL CLIENTE DEFINICIÓN DE LA CALIDAD DEFINICIÓN DE CLIENTE DEFINICIÓN DE COMENSAL DEFINICIÓN DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE BENEFICIOS DE LOGRAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ELEMENTOS QUE CONFORMAN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE MANEJO GERENCIAL DE RESTAURANTES TRADICIONALES LOS RESTAURANTES EN EL PERÚ GASTRONOMÍA PERUANA GASTRONOMÍA AREQUIPEÑA CHICHARRONERÍA RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0909.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530909T

DEFINICIÓN DE DIAGNÓSTICO
NECESIDAD DEL DIAGNÓSTICO
DEFINICIÓN DE RESTAURANTE
ATENCIÓN AL CLIENTE
DEFINICIÓN DE LA CALIDAD
DEFINICIÓN DE CLIENTE
DEFINICIÓN DE COMENSAL
DEFINICIÓN DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
BENEFICIOS DE LOGRAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
ELEMENTOS QUE CONFORMAN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
MANEJO GERENCIAL DE RESTAURANTES TRADICIONALES
LOS RESTAURANTES EN EL PERÚ
GASTRONOMÍA PERUANA
GASTRONOMÍA AREQUIPEÑA
CHICHARRONERÍA
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes