Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INFLUENCIA DEL NEUROMARKETING EN EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LA GALERIA CENTRAL ACMA EN LA CIUDAD DE AREQUIPA - 2016

Por: ARENAS LOZA, CARLOS ALBERTO.
Colaborador(es): TRELLES GARCÍA, VERONIKA JULEIMY.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2017Descripción: 134 PP; 30 cm.Tema(s): Neuromarketing/Administración/EmpresaClasificación CDD: 53.0887.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
NEUROMARKETING INTRODUCCIÓN DEL NEUROMARKETING HISTORIA DEL NEUROMARKETING ORIGEN DEL TÉRMINO NEUROMARKETING NEUROMARKETING SENSORIAL ELEMENTOS QUE MIDE EL NEUROMARKETING ELEMENTOS DEL NEUROMARKETING PARA EL NEURODISEÑO GRÁFICO NIVELES DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR TIPOS DE CONSUMIDORES POSICIONAMIENTO DE LA MARCA MERCADO CLASIFICACIÓN DE LOS MERCADOS SEGMENTACIÓN DE MERCADO POSICIONAMIENTO PERCEPCIÓN RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

NEUROMARKETING
INTRODUCCIÓN DEL NEUROMARKETING
HISTORIA DEL NEUROMARKETING
ORIGEN DEL TÉRMINO NEUROMARKETING
NEUROMARKETING SENSORIAL
ELEMENTOS QUE MIDE EL NEUROMARKETING
ELEMENTOS DEL NEUROMARKETING PARA EL NEURODISEÑO GRÁFICO
NIVELES DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR
TIPOS DE CONSUMIDORES
POSICIONAMIENTO DE LA MARCA
MERCADO
CLASIFICACIÓN DE LOS MERCADOS
SEGMENTACIÓN DE MERCADO
POSICIONAMIENTO
PERCEPCIÓN
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes