Catálogo Biblioteca Central UCSM

INFLUENCIA DEL NEUROMARKETING EN EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LA GALERIA CENTRAL ACMA EN LA CIUDAD DE AREQUIPA - 2016 (Registro nro. 13746)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 53.0887.AE
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona ARENAS LOZA, CARLOS ALBERTO
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título INFLUENCIA DEL NEUROMARKETING EN EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LA GALERIA CENTRAL ACMA EN LA CIUDAD DE AREQUIPA - 2016
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 134 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato NEUROMARKETING
INTRODUCCIÓN DEL NEUROMARKETING
HISTORIA DEL NEUROMARKETING
ORIGEN DEL TÉRMINO NEUROMARKETING
NEUROMARKETING SENSORIAL
ELEMENTOS QUE MIDE EL NEUROMARKETING
ELEMENTOS DEL NEUROMARKETING PARA EL NEURODISEÑO GRÁFICO
NIVELES DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR
TIPOS DE CONSUMIDORES
POSICIONAMIENTO DE LA MARCA
MERCADO
CLASIFICACIÓN DE LOS MERCADOS
SEGMENTACIÓN DE MERCADO
POSICIONAMIENTO
PERCEPCIÓN
RESULTADOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Neuromarketing/Administración/Empresa
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona TRELLES GARCÍA, VERONIKA JULEIMY
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/7185/53.0887.AE.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 53.0887.AE 530887T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis