ANÁLISIS DE LA EVOLUCIÓN DEL MARKETING AL NEUROMARKETING Y SU USO COMO HERRAMIENTA PARA EL DESARROLLO DE IMAGEN DE LA MARCA L’OREAL EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 2017
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2017Descripción: 185 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 53.0880.AE
Contenidos:
MARKETING
NEUROMARKETING
MARCA
IMAGEN DE MARCA
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
EMPRESA L´ORÉAL
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 53.0880.AE (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 530880T |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
MARKETING
NEUROMARKETING
MARCA
IMAGEN DE MARCA
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
EMPRESA L´ORÉAL
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.