Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

ANÁLISIS DE LA EVOLUCIÓN DEL MARKETING AL NEUROMARKETING Y SU USO COMO HERRAMIENTA PARA EL DESARROLLO DE IMAGEN DE LA MARCA L’OREAL EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 2017

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2017Descripción: 185 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 53.0880.AE
Recursos en línea:
Contenidos:
MARKETING NEUROMARKETING MARCA IMAGEN DE MARCA POSICIONAMIENTO DE MERCADO EMPRESA L´ORÉAL RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0880.AE (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 530880T

MARKETING
NEUROMARKETING
MARCA
IMAGEN DE MARCA
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
EMPRESA L´ORÉAL
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local