Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANÁLISIS DE MERCADO PARA FORMULAR ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA IMPLEMENTAR UN SALÓN SPA EN LA CIUDAD DE AREQUIPA. 2016

Por: SALINAS RIVEROS, CRISTEL.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2017Descripción: 138 PP; 30 cm.Tema(s): Marketing/Salón SpaClasificación CDD: 53.0874.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
ANÁLISIS DE LOS COMPETIDORES CAMPAÑA PUBLICITARIA ANALISIS DE LOS CONSUMIDORES COMPORTAMIENTO DE CONSUMO COMUNICACIÓN DISTRIBUCIÓN FÍSICA ESTRATEGIA DE MARCA ESTRATEGIA DE MERCHANDISING VISUAL ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO ESTRATEGIA DE PRECIOS ESTRATEGIA DE PRODUCTO ESTRATEGIA PROMOCIONAL ESTRATEGIA PUBLICITARIA ESTRATEGIAS DE MARKETING GENERACIÓN DE VALOR INDICE DE SATISFACCIÒN LEALTAD LOGOTIPO MARCA MERCADO MERCHANDISING VISUAL PRECIO PRESUPUESTO PUBLICITARIO PROMOCIONES PUBLICIDAD SALON SPA SERVICIOS SLOGAN TECNOLOGÍA ANTECEDENTES RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

ANÁLISIS DE LOS COMPETIDORES
CAMPAÑA PUBLICITARIA
ANALISIS DE LOS CONSUMIDORES
COMPORTAMIENTO DE CONSUMO
COMUNICACIÓN
DISTRIBUCIÓN FÍSICA
ESTRATEGIA DE MARCA
ESTRATEGIA DE MERCHANDISING VISUAL
ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO
ESTRATEGIA DE PRECIOS
ESTRATEGIA DE PRODUCTO
ESTRATEGIA PROMOCIONAL
ESTRATEGIA PUBLICITARIA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
GENERACIÓN DE VALOR
INDICE DE SATISFACCIÒN
LEALTAD
LOGOTIPO
MARCA
MERCADO
MERCHANDISING VISUAL
PRECIO
PRESUPUESTO PUBLICITARIO
PROMOCIONES
PUBLICIDAD
SALON SPA
SERVICIOS
SLOGAN
TECNOLOGÍA
ANTECEDENTES
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes