Catálogo Biblioteca Central UCSM

ANÁLISIS DE MERCADO PARA FORMULAR ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA IMPLEMENTAR UN SALÓN SPA EN LA CIUDAD DE AREQUIPA. 2016 (Registro nro. 13733)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 53.0874.AE
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona SALINAS RIVEROS, CRISTEL
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ANÁLISIS DE MERCADO PARA FORMULAR ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA IMPLEMENTAR UN SALÓN SPA EN LA CIUDAD DE AREQUIPA. 2016
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 138 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ANÁLISIS DE LOS COMPETIDORES
CAMPAÑA PUBLICITARIA
ANALISIS DE LOS CONSUMIDORES
COMPORTAMIENTO DE CONSUMO
COMUNICACIÓN
DISTRIBUCIÓN FÍSICA
ESTRATEGIA DE MARCA
ESTRATEGIA DE MERCHANDISING VISUAL
ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO
ESTRATEGIA DE PRECIOS
ESTRATEGIA DE PRODUCTO
ESTRATEGIA PROMOCIONAL
ESTRATEGIA PUBLICITARIA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
GENERACIÓN DE VALOR
INDICE DE SATISFACCIÒN
LEALTAD
LOGOTIPO
MARCA
MERCADO
MERCHANDISING VISUAL
PRECIO
PRESUPUESTO PUBLICITARIO
PROMOCIONES
PUBLICIDAD
SALON SPA
SERVICIOS
SLOGAN
TECNOLOGÍA
ANTECEDENTES
RESULTADOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing/Salón Spa
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6736/53.0874.AE.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 53.0874.AE 530874T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis