HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BILBAO ; ; 2003Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIA | NEGOCIOS | CLIENTES | PUBLICIDAD | VENTASClasificación CDD: 004.0102.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2003 Nº 54 ENERO FEBRERO: DEL MARKETING PROMOCIONAL AL MICROMARKETING.-FACTURA CERO, EL ÉXITO DE UNA FORMULA QUE FUNCIONA.-DALE VIDA A LA MÚSICA: UNA PROMOCIÓN CON COMPROMISO.-LA INTEGRACIÓN DEL MÓVIL EN EL MIX DE PROMOCIÓN DE LAS EMPRESAS.-DISEÑE ESTRATEGIAS GANADORAS DE PRECIOS.-EL TEATRO, BASE DE LA ANIMACIÓN PROMOCIONAL.-IDEAS QUE GENERAN INNOVACIÓN.-ATENTOS A LA OPINIÓN ON-LINE.-CONSEJOS DE VIAJE PARA MINORISTAS.-VENDER SOLUCIONES PARA LOGRAR MEJORES BENEFICIOS.-CLAVES PARA CERRAR UNA VENTA CON ÉXITO.-ENTREVISTA CON PHILIP KOTLER: REINVENTADO SU ORGANIZACIÓN
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0102.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 220R |
AÑO 2003 Nº 54 ENERO FEBRERO: DEL MARKETING PROMOCIONAL AL MICROMARKETING.-FACTURA CERO, EL ÉXITO DE UNA FORMULA QUE FUNCIONA.-DALE VIDA A LA MÚSICA: UNA PROMOCIÓN CON COMPROMISO.-LA INTEGRACIÓN DEL MÓVIL EN EL MIX DE PROMOCIÓN DE LAS EMPRESAS.-DISEÑE ESTRATEGIAS GANADORAS DE PRECIOS.-EL TEATRO, BASE DE LA ANIMACIÓN PROMOCIONAL.-IDEAS QUE GENERAN INNOVACIÓN.-ATENTOS A LA OPINIÓN ON-LINE.-CONSEJOS DE VIAJE PARA MINORISTAS.-VENDER SOLUCIONES PARA LOGRAR MEJORES BENEFICIOS.-CLAVES PARA CERRAR UNA VENTA CON ÉXITO.-ENTREVISTA CON PHILIP KOTLER: REINVENTADO SU ORGANIZACIÓN
No hay comentarios para este ejemplar.