Catálogo Biblioteca Central UCSM

HARVARD DEUSTO

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BILBAO 2003 - 80 PP 27.5 cm

AÑO 2003 Nº 54 ENERO FEBRERO: DEL MARKETING PROMOCIONAL AL MICROMARKETING.-FACTURA CERO, EL ÉXITO DE UNA FORMULA QUE FUNCIONA.-DALE VIDA A LA MÚSICA: UNA PROMOCIÓN CON COMPROMISO.-LA INTEGRACIÓN DEL MÓVIL EN EL MIX DE PROMOCIÓN DE LAS EMPRESAS.-DISEÑE ESTRATEGIAS GANADORAS DE PRECIOS.-EL TEATRO, BASE DE LA ANIMACIÓN PROMOCIONAL.-IDEAS QUE GENERAN INNOVACIÓN.-ATENTOS A LA OPINIÓN ON-LINE.-CONSEJOS DE VIAJE PARA MINORISTAS.-VENDER SOLUCIONES PARA LOGRAR MEJORES BENEFICIOS.-CLAVES PARA CERRAR UNA VENTA CON ÉXITO.-ENTREVISTA CON PHILIP KOTLER: REINVENTADO SU ORGANIZACIÓN


MARKETING.
MERCADOTECNIA.
NEGOCIOS.
CLIENTES.
PUBLICIDAD.
VENTAS

004.0102.SUSC.00