HARVARD DEUSTO
HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BILBAO 2003 - 80 PP 27.5 cm
AÑO 2003 Nº 54 ENERO FEBRERO: DEL MARKETING PROMOCIONAL AL MICROMARKETING.-FACTURA CERO, EL ÉXITO DE UNA FORMULA QUE FUNCIONA.-DALE VIDA A LA MÚSICA: UNA PROMOCIÓN CON COMPROMISO.-LA INTEGRACIÓN DEL MÓVIL EN EL MIX DE PROMOCIÓN DE LAS EMPRESAS.-DISEÑE ESTRATEGIAS GANADORAS DE PRECIOS.-EL TEATRO, BASE DE LA ANIMACIÓN PROMOCIONAL.-IDEAS QUE GENERAN INNOVACIÓN.-ATENTOS A LA OPINIÓN ON-LINE.-CONSEJOS DE VIAJE PARA MINORISTAS.-VENDER SOLUCIONES PARA LOGRAR MEJORES BENEFICIOS.-CLAVES PARA CERRAR UNA VENTA CON ÉXITO.-ENTREVISTA CON PHILIP KOTLER: REINVENTADO SU ORGANIZACIÓN
MARKETING.
MERCADOTECNIA.
NEGOCIOS.
CLIENTES.
PUBLICIDAD.
VENTAS
004.0102.SUSC.00
HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BILBAO 2003 - 80 PP 27.5 cm
AÑO 2003 Nº 54 ENERO FEBRERO: DEL MARKETING PROMOCIONAL AL MICROMARKETING.-FACTURA CERO, EL ÉXITO DE UNA FORMULA QUE FUNCIONA.-DALE VIDA A LA MÚSICA: UNA PROMOCIÓN CON COMPROMISO.-LA INTEGRACIÓN DEL MÓVIL EN EL MIX DE PROMOCIÓN DE LAS EMPRESAS.-DISEÑE ESTRATEGIAS GANADORAS DE PRECIOS.-EL TEATRO, BASE DE LA ANIMACIÓN PROMOCIONAL.-IDEAS QUE GENERAN INNOVACIÓN.-ATENTOS A LA OPINIÓN ON-LINE.-CONSEJOS DE VIAJE PARA MINORISTAS.-VENDER SOLUCIONES PARA LOGRAR MEJORES BENEFICIOS.-CLAVES PARA CERRAR UNA VENTA CON ÉXITO.-ENTREVISTA CON PHILIP KOTLER: REINVENTADO SU ORGANIZACIÓN
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