Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTUDIO DE MERCADO PARA EL POSICIONAMIENTO DE FINANCIERA NUEVA VISIÓN DE MICROEMPRESARIOS DEL CENTRO COMERCIAL SIGLO XX - ANDRES AVELINO CACERES EN LA CIUDAD DE AREQUIPA EN EL 2015

Por: PANCCA CONDORI, LITA MELANIA.
Colaborador(es): ZUÑIGA JUAREZ, KAREN ANGELINA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2016Descripción: 103 PP; 30 cm.Tema(s): FINANCIERA/MICROEMPRESA/MERCADOClasificación CDD: 53.0824.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
POSICIONAMIENTO OBJETIVOS POSICIONAMIENTO CLAVE DE ÉXITO SEGMENTACIÓN DE MERCADOS Y POSICIONAMIENTO SELECCIÓN DE LA VENTAJA COMPETITIVA ESTUDIO DE MERCADO FINANCIERA NUEVA VISION MICROEMPRESARIOS EN AREQUIPA SECTOR ECONÓMICO DE LA EMPRESA EN EL PERÚ (MICROFINANZAS). CENTRO COMERCIAL SIGLO XX PLANTEAMIENTO OPERACIONAL RESULTADOS DE LA INVESTIGACION
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 53.0824.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530824T

POSICIONAMIENTO
OBJETIVOS
POSICIONAMIENTO CLAVE DE ÉXITO
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS Y POSICIONAMIENTO
SELECCIÓN DE LA VENTAJA COMPETITIVA
ESTUDIO DE MERCADO
FINANCIERA NUEVA VISION
MICROEMPRESARIOS EN AREQUIPA
SECTOR ECONÓMICO DE LA EMPRESA EN EL PERÚ (MICROFINANZAS).
CENTRO COMERCIAL SIGLO XX
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
RESULTADOS DE LA INVESTIGACION

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes