PANCCA CONDORI, LITA MELANIA
ESTUDIO DE MERCADO PARA EL POSICIONAMIENTO DE FINANCIERA NUEVA VISIÓN DE MICROEMPRESARIOS DEL CENTRO COMERCIAL SIGLO XX - ANDRES AVELINO CACERES EN LA CIUDAD DE AREQUIPA EN EL 2015 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2016 - 103 PP 30 cm
POSICIONAMIENTO
OBJETIVOS
POSICIONAMIENTO CLAVE DE ÉXITO
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS Y POSICIONAMIENTO
SELECCIÓN DE LA VENTAJA COMPETITIVA
ESTUDIO DE MERCADO
FINANCIERA NUEVA VISION
MICROEMPRESARIOS EN AREQUIPA
SECTOR ECONÓMICO DE LA EMPRESA EN EL PERÚ (MICROFINANZAS).
CENTRO COMERCIAL SIGLO XX
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
RESULTADOS DE LA INVESTIGACION
FINANCIERA/MICROEMPRESA/MERCADO
53.0824.AE
ESTUDIO DE MERCADO PARA EL POSICIONAMIENTO DE FINANCIERA NUEVA VISIÓN DE MICROEMPRESARIOS DEL CENTRO COMERCIAL SIGLO XX - ANDRES AVELINO CACERES EN LA CIUDAD DE AREQUIPA EN EL 2015 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2016 - 103 PP 30 cm
POSICIONAMIENTO
OBJETIVOS
POSICIONAMIENTO CLAVE DE ÉXITO
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS Y POSICIONAMIENTO
SELECCIÓN DE LA VENTAJA COMPETITIVA
ESTUDIO DE MERCADO
FINANCIERA NUEVA VISION
MICROEMPRESARIOS EN AREQUIPA
SECTOR ECONÓMICO DE LA EMPRESA EN EL PERÚ (MICROFINANZAS).
CENTRO COMERCIAL SIGLO XX
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
RESULTADOS DE LA INVESTIGACION
FINANCIERA/MICROEMPRESA/MERCADO
53.0824.AE