Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN RELACIÓN AL NUEVO SISTEMA DE ATENCIÓN PLAN IMAGINE DEL BANCO INTERBANK EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 2014

Por: BENAVENTE MIRANDA , VICTOR RENATO.
Colaborador(es): CALDERÓN PONCE, PAULO SERGIO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2015Descripción: 162 PP; 30 cm.Tema(s): LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES/SISTEMA DE ATENCIÓN/FINANCIEROClasificación CDD: 53.0795.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
HISTORIA VISIÓN MISIÓN VALORES PLAN IMAGINE ELEMENTOS DEL PLAN IMAGINE METODOLOGÍA PASOS BÁSICOS PARA LA ATENCIÓN DEL REPRESENTANTE FINANCIERO EL CLIENTE CARACTERÍSTICAS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE SERVICIO CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS CALIDAD DIMENSIONES DE LA CALIDAD HERRAMIENTAS PARA MEJORAR EL SERVICIO LAS CINCO M EN GEMBA CAPACITACIÓN PARA LA SATISFACCIÓN AL CLIENTE MATERIALES Y MAQUINARIAS CALIDAD EN EL SERVICIO EXPECTATIVAS DEL CLIENTE RESPECTO AL SERVICIO FALLAS EN EL SERVICIO TIPOS DE FALLAS DE LOS SERVICIOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0795.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530795T

HISTORIA
VISIÓN
MISIÓN
VALORES
PLAN IMAGINE
ELEMENTOS DEL PLAN IMAGINE
METODOLOGÍA
PASOS BÁSICOS PARA LA ATENCIÓN DEL REPRESENTANTE FINANCIERO
EL CLIENTE
CARACTERÍSTICAS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
SERVICIO
CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS
CALIDAD
DIMENSIONES DE LA CALIDAD
HERRAMIENTAS PARA MEJORAR EL SERVICIO
LAS CINCO M EN GEMBA
CAPACITACIÓN PARA LA SATISFACCIÓN AL CLIENTE
MATERIALES Y MAQUINARIAS
CALIDAD EN EL SERVICIO
EXPECTATIVAS DEL CLIENTE RESPECTO AL SERVICIO
FALLAS EN EL SERVICIO
TIPOS DE FALLAS DE LOS SERVICIOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes