Catálogo Biblioteca Central UCSM

ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN RELACIÓN AL NUEVO SISTEMA DE ATENCIÓN PLAN IMAGINE DEL BANCO INTERBANK EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 2014 (Registro nro. 13654)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 53.0795.AE
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona BENAVENTE MIRANDA , VICTOR RENATO
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN RELACIÓN AL NUEVO SISTEMA DE ATENCIÓN PLAN IMAGINE DEL BANCO INTERBANK EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 2014
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 162 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato HISTORIA
VISIÓN
MISIÓN
VALORES
PLAN IMAGINE
ELEMENTOS DEL PLAN IMAGINE
METODOLOGÍA
PASOS BÁSICOS PARA LA ATENCIÓN DEL REPRESENTANTE FINANCIERO
EL CLIENTE
CARACTERÍSTICAS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
SERVICIO
CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS
CALIDAD
DIMENSIONES DE LA CALIDAD
HERRAMIENTAS PARA MEJORAR EL SERVICIO
LAS CINCO M EN GEMBA
CAPACITACIÓN PARA LA SATISFACCIÓN AL CLIENTE
MATERIALES Y MAQUINARIAS
CALIDAD EN EL SERVICIO
EXPECTATIVAS DEL CLIENTE RESPECTO AL SERVICIO
FALLAS EN EL SERVICIO
TIPOS DE FALLAS DE LOS SERVICIOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES/SISTEMA DE ATENCIÓN/FINANCIERO
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona CALDERÓN PONCE, PAULO SERGIO
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/2013/53.0795.AE.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 53.0795.AE 530795T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis