Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

TRABAJO INFORME DE EXPERIENCIA PROFESIONAL EN EL SISTEMA DE ATENCIÓN AL USUARIO Y TRANSPARENCIA DE INFORMACIÓN EN UNA ENTIDAD FINANCIERA, AREQUIPA, 2011-2014

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2015Descripción: 146 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 53.0794.AE
Recursos en línea:
Contenidos:
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA LA EMPRESA EN EL MUNDO LA EMPRESA EN EL PERÚ ORGANIZACIÓN ESTRUCTURAL DE LA EMPRESA LA FUNCIÓN DE LOS ÓRGANOS DE CONTROL INSTITUCIONAL DE LA EMPRESA COMPARACIÓN DE RECLAMOS EN EL SISTEMA FINANCIERO BANCOS Y FINANCIERAS MICROFINANCIERAS JUSTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0794.AE (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 530794T

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
LA EMPRESA EN EL MUNDO
LA EMPRESA EN EL PERÚ
ORGANIZACIÓN ESTRUCTURAL DE LA EMPRESA
LA FUNCIÓN DE LOS ÓRGANOS DE CONTROL INSTITUCIONAL DE LA EMPRESA
COMPARACIÓN DE RECLAMOS EN EL SISTEMA FINANCIERO
BANCOS Y FINANCIERAS
MICROFINANCIERAS
JUSTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local