Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

TRABAJO INFORME DE EXPERIENCIA PROFESIONAL EN EL SISTEMA DE ATENCIÓN AL USUARIO Y TRANSPARENCIA DE INFORMACIÓN EN UNA ENTIDAD FINANCIERA, AREQUIPA, 2011-2014

Por: GUEVARA PEZO, VALERIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2015Descripción: 146 PP; 30 cm.Tema(s): ENTIDAD FINANCIERA/ATENCIÓN AL USUARIO/INFORMACIÓNClasificación CDD: 53.0794.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA LA EMPRESA EN EL MUNDO LA EMPRESA EN EL PERÚ ORGANIZACIÓN ESTRUCTURAL DE LA EMPRESA LA FUNCIÓN DE LOS ÓRGANOS DE CONTROL INSTITUCIONAL DE LA EMPRESA COMPARACIÓN DE RECLAMOS EN EL SISTEMA FINANCIERO BANCOS Y FINANCIERAS MICROFINANCIERAS JUSTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0794.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530794T

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
LA EMPRESA EN EL MUNDO
LA EMPRESA EN EL PERÚ
ORGANIZACIÓN ESTRUCTURAL DE LA EMPRESA
LA FUNCIÓN DE LOS ÓRGANOS DE CONTROL INSTITUCIONAL DE LA EMPRESA
COMPARACIÓN DE RECLAMOS EN EL SISTEMA FINANCIERO
BANCOS Y FINANCIERAS
MICROFINANCIERAS
JUSTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes