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ANÁLISIS DE GESTIÓN DEL MARKETING DE LA EMPRESA MESA ENJOY PARA FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS E INCREMENTAR EL NIVEL DE AFLUENCIA. MOQUEGUA 2014

Por: HURTADO RUBATTO, GABRIELA.
Colaborador(es): HURTADO RUBATTO, FABIOLA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2014Descripción: 255 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETING/FORMULACIÓN DE ESTRATEGIASClasificación CDD: 53.0768.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
EMPRESA ELEMENTOS DE LA EMPRESA EMPRESA DE SERVICIOS VISIÓN VISIÓN DE LA ORGANIZACIÓN LA VISIÓN MISIÓN COMPONENTES DE UNA DECLARACIÓN DE LA MISIÓN VALORES IDENTIDAD CORPORATIVA: MARCA OBJETIVOS A LARGO PLAZO ESTRATEGIA POLÍTICA ANÁLISIS DE GESTIÓN EMPRESARIAL DIAGNÓSTICO HERRAMIENTAS DE DIAGNÓSTICO HERRAMIENTAS DEL DIAGNÓSTICO ANÁLISIS ANÁLISIS DE COYUNTURA ANÁLISIS DEL ENTORNO FACTORES SOCIALES Y CULTURALES FACTOR ECONÓMICO FACTOR TECNOLÓGICO FACTOR POLÍTICO Y LEGAL FACTOR ECOLÓGICO O MEDIOAMBIENTAL HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS ESTRATÉGICO HERRAMIENTAS PARA EL ANÁLISIS EXTERNO CINCO FUERZAS COMPETITIVAS DE PORTER ANÁLISIS DAFO HERRAMIENTAS PARA EL ANÁLISIS INTERNO ANÁLISIS DE LA CADENA DE VALOR ANÁLISIS DE LA INDUSTRIA RECURSOS Y CAPACIDADES LA ESTRATEGIA BASADA EN LOS RECURSOS LOS RECURSOS DE LA EMPRESA RECURSOS TANGIBLES RECURSOS INTANGIBLES IDENTIFICACIÓN DE CAPACIDADES FUNCIONES Y ACTIVIDADES DE LA CADENA DE VALOR LOS RESTAURANTES: SUSTENTO LEGAL CATEGORÍAS DE LOS RESTAURANTES REQUISITOS MÍNIMOS DE RESTAURANTES DE UN TENEDOR CONDICIONES GENERALES REQUISITOS MÍNIMOS DE RESTAURANTES DE DOS TENEDORES CONDICIONES GENERALES CONDICIONES PARTICULARES REQUISITOS MÍNIMOS DE RESTAURANTES TRES TENEDORES CONDICIONES GENERALES CONDICIONES PARTICULARES REQUISITOS MÍNIMOS DE RESTAURANTES CUATRO TENEDORES CONDICIONES GENERALES CONDICIONES PARTICULARES REQUISITOS MÍNIMOS DE RESTAURANTES CINCO TENEDORES CONDICIONES GENERALES CONDICIONES PARTICULARES RESTAURANTE RESTAURANTE COMERCIAL RESTAURANTES LA COCINA PARÁMETROS MOBILIARIO UTENSILIO LOS ALIMENTOS Y SU ELABORACIÓN ALIMENTO ELABORADO O COMIDA PROCESO DE ELABORACIÓN MARKETING DE SERVICIOS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS CLIENTES TIPOS SERVICIO CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS OBJETIVO DE LA ESTRATEGIA DE SERVICIOS EXPECTATIVA DE LOS SERVICIOS PERCEPCIÓN DEL SERVICIO CALIDAD DEL SERVICIO DIMENSIONES DE LA CALIDAD SATISFACCIÓN DEL SERVICIO ESTRATEGIA EN LOS SERVICIOS POSICIONAMIENTO Y DIFERENCIACIÓN DE LOS SERVICIOS VENTAJA COMPETITIVA COMPETITIVIDAD ALCANCE DE LA VENTAJA COMPETITIVA MARKETING GASTRONÓMICO CONCEPTO DE VENTA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA Y TOMA DEL PEDIDO (CLAVES , HABILIDAD Y OPORTUNIDAD) SEGUIMIENTO DESPEDIDA (CLAVE DE CORTESÍA Y SENCILLEZ) EVALUACIÓN (CLAVES REFLEXIÓN Y MEMORIA) LA COMANDA DATOS DE LA COMANDA POST SERVICIO CONFECCIÓN DE LA COMANDA TOMA DE LA COMANDA COBRANZA PRECIO GASTRONÓMICO LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN EXTERNA DEL RESTAURANTE CREACIÓN DE VALOR PARA EL CLIENTE VARIABLES DE INVESTIGACIÓN VARIABLES RESULTADOS ESQUEMA ESTRUCTURAL ANTECEDENTES HIPÓTESIS DE INVESTIGACIÓN ESTRUCTURA DE LOS INSTRUMENTOS CAMPO DE VERIFICACIÓN ESTRATEGIA DE RECOLECCIÓN DE DATOS RECURSOS NECESARIOS
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EMPRESA
ELEMENTOS DE LA EMPRESA
EMPRESA DE SERVICIOS
VISIÓN
VISIÓN DE LA ORGANIZACIÓN
LA VISIÓN
MISIÓN
COMPONENTES DE UNA DECLARACIÓN DE LA MISIÓN
VALORES
IDENTIDAD CORPORATIVA: MARCA
OBJETIVOS A LARGO PLAZO
ESTRATEGIA
POLÍTICA
ANÁLISIS DE GESTIÓN EMPRESARIAL
DIAGNÓSTICO
HERRAMIENTAS DE DIAGNÓSTICO
HERRAMIENTAS DEL DIAGNÓSTICO
ANÁLISIS
ANÁLISIS DE COYUNTURA
ANÁLISIS DEL ENTORNO
FACTORES SOCIALES Y CULTURALES
FACTOR ECONÓMICO
FACTOR TECNOLÓGICO
FACTOR POLÍTICO Y LEGAL
FACTOR ECOLÓGICO O MEDIOAMBIENTAL
HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS ESTRATÉGICO
HERRAMIENTAS PARA EL ANÁLISIS EXTERNO
CINCO FUERZAS COMPETITIVAS DE PORTER
ANÁLISIS DAFO
HERRAMIENTAS PARA EL ANÁLISIS INTERNO
ANÁLISIS DE LA CADENA DE VALOR
ANÁLISIS DE LA INDUSTRIA
RECURSOS Y CAPACIDADES
LA ESTRATEGIA BASADA EN LOS RECURSOS
LOS RECURSOS DE LA EMPRESA
RECURSOS TANGIBLES
RECURSOS INTANGIBLES
IDENTIFICACIÓN DE CAPACIDADES FUNCIONES Y ACTIVIDADES DE LA CADENA DE VALOR
LOS RESTAURANTES: SUSTENTO LEGAL
CATEGORÍAS DE LOS RESTAURANTES
REQUISITOS MÍNIMOS DE RESTAURANTES DE UN TENEDOR
CONDICIONES GENERALES
REQUISITOS MÍNIMOS DE RESTAURANTES DE DOS TENEDORES
CONDICIONES GENERALES
CONDICIONES PARTICULARES
REQUISITOS MÍNIMOS DE RESTAURANTES TRES TENEDORES
CONDICIONES GENERALES
CONDICIONES PARTICULARES
REQUISITOS MÍNIMOS DE RESTAURANTES CUATRO TENEDORES
CONDICIONES GENERALES
CONDICIONES PARTICULARES
REQUISITOS MÍNIMOS DE RESTAURANTES CINCO TENEDORES
CONDICIONES GENERALES
CONDICIONES PARTICULARES
RESTAURANTE
RESTAURANTE COMERCIAL
RESTAURANTES
LA COCINA
PARÁMETROS
MOBILIARIO
UTENSILIO
LOS ALIMENTOS Y SU ELABORACIÓN
ALIMENTO ELABORADO O COMIDA
PROCESO DE ELABORACIÓN
MARKETING DE SERVICIOS
NECESIDADES Y EXPECTATIVAS
CLIENTES TIPOS
SERVICIO
CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS
OBJETIVO DE LA ESTRATEGIA DE SERVICIOS
EXPECTATIVA DE LOS SERVICIOS
PERCEPCIÓN DEL SERVICIO
CALIDAD DEL SERVICIO
DIMENSIONES DE LA CALIDAD
SATISFACCIÓN DEL SERVICIO
ESTRATEGIA EN LOS SERVICIOS
POSICIONAMIENTO Y DIFERENCIACIÓN DE LOS SERVICIOS
VENTAJA COMPETITIVA
COMPETITIVIDAD
ALCANCE DE LA VENTAJA COMPETITIVA
MARKETING GASTRONÓMICO
CONCEPTO DE VENTA
PRESENTACIÓN DE LA OFERTA Y TOMA DEL PEDIDO (CLAVES , HABILIDAD Y OPORTUNIDAD)
SEGUIMIENTO
DESPEDIDA (CLAVE DE CORTESÍA Y SENCILLEZ)
EVALUACIÓN (CLAVES REFLEXIÓN Y MEMORIA)
LA COMANDA
DATOS DE LA COMANDA
POST SERVICIO
CONFECCIÓN DE LA COMANDA
TOMA DE LA COMANDA
COBRANZA
PRECIO GASTRONÓMICO
LA PROMOCIÓN
PROMOCIÓN EXTERNA DEL RESTAURANTE
CREACIÓN DE VALOR PARA EL CLIENTE
VARIABLES DE INVESTIGACIÓN
VARIABLES RESULTADOS
ESQUEMA ESTRUCTURAL
ANTECEDENTES
HIPÓTESIS DE INVESTIGACIÓN
ESTRUCTURA DE LOS INSTRUMENTOS
CAMPO DE VERIFICACIÓN
ESTRATEGIA DE RECOLECCIÓN DE DATOS
RECURSOS NECESARIOS

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