Catálogo Biblioteca Central UCSM

ANÁLISIS DE GESTIÓN DEL MARKETING DE LA EMPRESA MESA ENJOY PARA FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS E INCREMENTAR EL NIVEL DE AFLUENCIA. MOQUEGUA 2014 (Registro nro. 13627)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 53.0768.AE
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona HURTADO RUBATTO, GABRIELA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ANÁLISIS DE GESTIÓN DEL MARKETING DE LA EMPRESA MESA ENJOY PARA FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS E INCREMENTAR EL NIVEL DE AFLUENCIA. MOQUEGUA 2014
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 255 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato EMPRESA<br/>ELEMENTOS DE LA EMPRESA<br/>EMPRESA DE SERVICIOS<br/>VISIÓN<br/>VISIÓN DE LA ORGANIZACIÓN<br/>LA VISIÓN<br/>MISIÓN<br/>COMPONENTES DE UNA DECLARACIÓN DE LA MISIÓN<br/>VALORES<br/>IDENTIDAD CORPORATIVA: MARCA<br/>OBJETIVOS A LARGO PLAZO<br/>ESTRATEGIA<br/>POLÍTICA<br/>ANÁLISIS DE GESTIÓN EMPRESARIAL<br/>DIAGNÓSTICO<br/>HERRAMIENTAS DE DIAGNÓSTICO<br/>HERRAMIENTAS DEL DIAGNÓSTICO<br/>ANÁLISIS<br/>ANÁLISIS DE COYUNTURA<br/>ANÁLISIS DEL ENTORNO<br/>FACTORES SOCIALES Y CULTURALES<br/>FACTOR ECONÓMICO<br/>FACTOR TECNOLÓGICO<br/>FACTOR POLÍTICO Y LEGAL<br/>FACTOR ECOLÓGICO O MEDIOAMBIENTAL<br/>HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS ESTRATÉGICO<br/>HERRAMIENTAS PARA EL ANÁLISIS EXTERNO<br/>CINCO FUERZAS COMPETITIVAS DE PORTER<br/>ANÁLISIS DAFO<br/>HERRAMIENTAS PARA EL ANÁLISIS INTERNO<br/>ANÁLISIS DE LA CADENA DE VALOR<br/>ANÁLISIS DE LA INDUSTRIA<br/>RECURSOS Y CAPACIDADES<br/>LA ESTRATEGIA BASADA EN LOS RECURSOS<br/>LOS RECURSOS DE LA EMPRESA<br/>RECURSOS TANGIBLES<br/>RECURSOS INTANGIBLES<br/>IDENTIFICACIÓN DE CAPACIDADES FUNCIONES Y ACTIVIDADES DE LA CADENA DE VALOR<br/>LOS RESTAURANTES: SUSTENTO LEGAL<br/>CATEGORÍAS DE LOS RESTAURANTES<br/>REQUISITOS MÍNIMOS DE RESTAURANTES DE UN TENEDOR<br/>CONDICIONES GENERALES<br/>REQUISITOS MÍNIMOS DE RESTAURANTES DE DOS TENEDORES<br/>CONDICIONES GENERALES<br/>CONDICIONES PARTICULARES<br/>REQUISITOS MÍNIMOS DE RESTAURANTES TRES TENEDORES<br/>CONDICIONES GENERALES<br/>CONDICIONES PARTICULARES<br/>REQUISITOS MÍNIMOS DE RESTAURANTES CUATRO TENEDORES<br/>CONDICIONES GENERALES<br/>CONDICIONES PARTICULARES<br/>REQUISITOS MÍNIMOS DE RESTAURANTES CINCO TENEDORES<br/>CONDICIONES GENERALES<br/>CONDICIONES PARTICULARES<br/>RESTAURANTE<br/>RESTAURANTE COMERCIAL<br/>RESTAURANTES<br/>LA COCINA<br/>PARÁMETROS<br/>MOBILIARIO<br/>UTENSILIO<br/>LOS ALIMENTOS Y SU ELABORACIÓN<br/>ALIMENTO ELABORADO O COMIDA<br/>PROCESO DE ELABORACIÓN<br/>MARKETING DE SERVICIOS<br/>NECESIDADES Y EXPECTATIVAS<br/>CLIENTES TIPOS<br/>SERVICIO<br/>CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS<br/>OBJETIVO DE LA ESTRATEGIA DE SERVICIOS<br/>EXPECTATIVA DE LOS SERVICIOS<br/>PERCEPCIÓN DEL SERVICIO<br/>CALIDAD DEL SERVICIO<br/>DIMENSIONES DE LA CALIDAD<br/>SATISFACCIÓN DEL SERVICIO<br/>ESTRATEGIA EN LOS SERVICIOS<br/>POSICIONAMIENTO Y DIFERENCIACIÓN DE LOS SERVICIOS<br/>VENTAJA COMPETITIVA<br/>COMPETITIVIDAD<br/>ALCANCE DE LA VENTAJA COMPETITIVA<br/>MARKETING GASTRONÓMICO<br/>CONCEPTO DE VENTA<br/>PRESENTACIÓN DE LA OFERTA Y TOMA DEL PEDIDO (CLAVES , HABILIDAD Y OPORTUNIDAD)<br/>SEGUIMIENTO<br/>DESPEDIDA (CLAVE DE CORTESÍA Y SENCILLEZ)<br/>EVALUACIÓN (CLAVES REFLEXIÓN Y MEMORIA)<br/>LA COMANDA<br/>DATOS DE LA COMANDA<br/>POST SERVICIO<br/>CONFECCIÓN DE LA COMANDA<br/>TOMA DE LA COMANDA<br/>COBRANZA<br/>PRECIO GASTRONÓMICO<br/>LA PROMOCIÓN<br/>PROMOCIÓN EXTERNA DEL RESTAURANTE<br/>CREACIÓN DE VALOR PARA EL CLIENTE<br/>VARIABLES DE INVESTIGACIÓN<br/>VARIABLES RESULTADOS<br/>ESQUEMA ESTRUCTURAL<br/>ANTECEDENTES<br/>HIPÓTESIS DE INVESTIGACIÓN<br/>ESTRUCTURA DE LOS INSTRUMENTOS<br/>CAMPO DE VERIFICACIÓN<br/>ESTRATEGIA DE RECOLECCIÓN DE DATOS<br/>RECURSOS NECESARIOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING/FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona HURTADO RUBATTO, FABIOLA
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4263/53.0768.AE.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4263/53.0768.AE.pdf</a>
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   53.0768.AE 530768T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis