ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN DE UN INSTITUTO DE ALTOS ESTUDIOS DEPORTIVOS (IAED) EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2014
Por: LIZÁRRAGA MEDINA, RENZO JOSÉ.
Colaborador(es): RODRÍGUEZ PORTUGAL, DANTONY OSCAR.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2014Descripción: 186 PP; 30 cm.Tema(s): ESTUDIO DE MERCADO/INSTITUTO DE ESTUDIOS DEPORTIVOSClasificación CDD: 53.0767.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
ANÁLISIS DE LA OFERTA
ANÁLISIS DE LA DEMANDA
COMPETIDORES
COMUNICACIÓN
CONSUMIDORES
CONCEPTO DE EDUCACIÓN SEGÚN LEY GENERAL DE EDUCACIÓN SEGÚN LEY 28044 ART 2
FUERZA DE VENTAS
ENFOQUE CUANTITATIVO
ESTUDIO DE MERCADO
LEGISLACIÓN EDUCATIVA
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
MERCADO META
PRECIO
PROMOCIÓN
PROVEEDORES
PUBLICIDAD
ANTECEDENTES
HIPÓTESIS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 53.0767.AE (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 530767T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
ANÁLISIS DE LA OFERTA
ANÁLISIS DE LA DEMANDA
COMPETIDORES
COMUNICACIÓN
CONSUMIDORES
CONCEPTO DE EDUCACIÓN SEGÚN LEY GENERAL DE EDUCACIÓN SEGÚN LEY 28044 ART 2
FUERZA DE VENTAS
ENFOQUE CUANTITATIVO
ESTUDIO DE MERCADO
LEGISLACIÓN EDUCATIVA
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
MERCADO META
PRECIO
PROMOCIÓN
PROVEEDORES
PUBLICIDAD
ANTECEDENTES
HIPÓTESIS
No hay comentarios para este ejemplar.