LIZÁRRAGA MEDINA, RENZO JOSÉ
ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN DE UN INSTITUTO DE ALTOS ESTUDIOS DEPORTIVOS (IAED) EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2014 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2014 - 186 PP 30 cm
ANÁLISIS DE LA OFERTA
ANÁLISIS DE LA DEMANDA
COMPETIDORES
COMUNICACIÓN
CONSUMIDORES
CONCEPTO DE EDUCACIÓN SEGÚN LEY GENERAL DE EDUCACIÓN SEGÚN LEY 28044 ART 2
FUERZA DE VENTAS
ENFOQUE CUANTITATIVO
ESTUDIO DE MERCADO
LEGISLACIÓN EDUCATIVA
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
MERCADO META
PRECIO
PROMOCIÓN
PROVEEDORES
PUBLICIDAD
ANTECEDENTES
HIPÓTESIS
ESTUDIO DE MERCADO/INSTITUTO DE ESTUDIOS DEPORTIVOS
53.0767.AE
ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN DE UN INSTITUTO DE ALTOS ESTUDIOS DEPORTIVOS (IAED) EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2014 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2014 - 186 PP 30 cm
ANÁLISIS DE LA OFERTA
ANÁLISIS DE LA DEMANDA
COMPETIDORES
COMUNICACIÓN
CONSUMIDORES
CONCEPTO DE EDUCACIÓN SEGÚN LEY GENERAL DE EDUCACIÓN SEGÚN LEY 28044 ART 2
FUERZA DE VENTAS
ENFOQUE CUANTITATIVO
ESTUDIO DE MERCADO
LEGISLACIÓN EDUCATIVA
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
MERCADO META
PRECIO
PROMOCIÓN
PROVEEDORES
PUBLICIDAD
ANTECEDENTES
HIPÓTESIS
ESTUDIO DE MERCADO/INSTITUTO DE ESTUDIOS DEPORTIVOS
53.0767.AE