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PERCEPCIÓN DE LA MEDICIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: ANÁLISIS EMPÍRICO DEL RETAILING MALL AVENTURA PLAZA AREQUIPA 2013

Por: NUÑEZ VERA, LUCIA ALEJANDRA.
Colaborador(es): GALLEGOS DEL CARPIO, LUCIA LAURA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2014Descripción: 177 PP; 30 cm.Tema(s): CALIDAD | ATENCIÓN AL CLIENTEClasificación CDD: 53.0761.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
BASE DE INFORMACIÓN BIBLIOGRÁFICA CALIDAD CALIDAD DE SERVICIOS ELEMENTOS DEL SERVICIO MEDICIÓN DEL SERVICIO EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES METODOLOGÍA SERVIQUAL LA PERCEPCIÓN CALIDAD DE SERVICIO DE ATENCIÓN DEL CLIENTE HIPÓTESIS GENERAL VALORANDO LA CALIDAD SERVICIO NATURALEZA DEL SERVICIO CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS ELEMENTOS DEL SERVICIO MEDICIÓN DEL SERVICIO EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES SATISFACCIÓN SATISFACCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO SATISFACCIÓN DEL CLIENTE MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES METODOLOGÍA SERVQUAL DIMENSIONES A MEDIR EL CUESTIONARIO DE INVESTIGACIÓN FIABILIDAD Y CONFIABILIDAD DEL CUESTIONARIO MEDICIÓN DE LOS ITEMS EN EL CUESTIONARIO DIMENSIONES DEL CUESTIONARIO LOS TANGIBLES CONFIABILIDAD /FIABILIDAD RESPONSABILIDAD SEGURIDAD EMPATÍA LA PERCEPCIÓN CALIDAD DEL SERVICIO PERCIBIDO PERCEPCIÓN DEL CLIENTE MÉTODOS DE VENTA COMERCIO AL MINORISTA FORMAS COMERCIALES MINORISTAS VENTA DE LIBRE SERVICIO CLASIFICACIÓN DE LOS MINORISTAS POR LOCALIZACIÓN TENDENCIAS ACTUALES DEL COMERCIO MINORISTA CALIDAD DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE OPERACIONALIZACIÓN DE HIPÓTESIS
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Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0761.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530761T

BASE DE INFORMACIÓN BIBLIOGRÁFICA
CALIDAD
CALIDAD DE SERVICIOS
ELEMENTOS DEL SERVICIO
MEDICIÓN DEL SERVICIO EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES
METODOLOGÍA SERVIQUAL
LA PERCEPCIÓN
CALIDAD DE SERVICIO DE ATENCIÓN DEL CLIENTE
HIPÓTESIS GENERAL
VALORANDO LA CALIDAD
SERVICIO
NATURALEZA DEL SERVICIO
CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS
ELEMENTOS DEL SERVICIO
MEDICIÓN DEL SERVICIO EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES
SATISFACCIÓN
SATISFACCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES
METODOLOGÍA SERVQUAL
DIMENSIONES A MEDIR
EL CUESTIONARIO DE INVESTIGACIÓN
FIABILIDAD Y CONFIABILIDAD DEL CUESTIONARIO
MEDICIÓN DE LOS ITEMS EN EL CUESTIONARIO
DIMENSIONES DEL CUESTIONARIO
LOS TANGIBLES
CONFIABILIDAD /FIABILIDAD
RESPONSABILIDAD
SEGURIDAD
EMPATÍA
LA PERCEPCIÓN
CALIDAD DEL SERVICIO PERCIBIDO
PERCEPCIÓN DEL CLIENTE
MÉTODOS DE VENTA
COMERCIO AL MINORISTA
FORMAS COMERCIALES MINORISTAS
VENTA DE LIBRE SERVICIO
CLASIFICACIÓN DE LOS MINORISTAS POR LOCALIZACIÓN
TENDENCIAS ACTUALES DEL COMERCIO MINORISTA
CALIDAD DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
OPERACIONALIZACIÓN DE HIPÓTESIS

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