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ANÁLISIS DE MERCADO PARA FORMULAR ESTRATEGIAS DEL MIX DE MARKETING PARA EL RELANZAMIENTO DE LOS PRODUCTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO: CENTRO DE FORMACIÓN AGRÍCOLA MOQUEGUA, EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2013

Por: RAMOS VILLEGAS, MARCO ANTONIO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2013Descripción: 170 PP; 30 cm.Tema(s): ESTUDIO DE MERCADO MARKETING | ESTRATEGIASClasificación CDD: 53.0755.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO CENTRO DE FORMACIÓN AGRÍCOLA MOQUEGUA PRODUCTOS QUE COMERCIALIZA EL CFAM VINOS ANÁLISIS DE LOS CONSUMIDORES BEBIDA QUE HA CONSUMIDO EN LOS ÚLTIMOS SEIS MESES BEBIDA PREFERIDA MOTIVO POR EL QUE PREFIERE LA BEBIDA TIPO DE PISCO QUE PREFIERE REGIÓN DE DONDE ES EL PISCO QUE CONSUME EL PISCO DE MOQUEGUA COMPARADO CON LOS PISCOS DE OTRAS REGIONES MOTIVO POR EL QUE PREFIERE LA BEBIDA DE DICHA REGIÓN OCASIONES EN LAS QUE CONSUME PISCO FRECUENCIA DE CONSUMO DE PISCO QUE DÍAS NORMALMENTE CONSUME PISCO LUGAR DONDE COMPRA EL PISCO LUGAR DONDE CONSUME EL PISCO CON QUIENES TOMA NORMALMENTE EL PISCO MARCA DE PISCO QUE HA CONSUMIDO EN LOS ÚLTIMOS TRES MESES PISCOS DE MOQUEGUA QUE HA PROBADO EVALUACIÓN DE LOS PISCOS DE CFAM VINO QUE PREFIERE PROCEDENCIA DEL VINO DE QUE REGIÓN PREFIERE QUE SEA EL VINO MOTIVO POR EL QUE PREFIERE EL VINO DE DICHA REGIÓN COMO CONSIDERA QUE ES EL VINO DE MOQUEGUA COMPARADO CON OTRAS REGIONES MARCA DE VINO QUE HA CONSUMIDO EN LOS ÚLTIMOS TRES MESES OCASIONES EN LAS QUE CONSUME VINO FRECUENCIA EN QUE CONSUME VINO DÍAS EN LOS QUE CONSUME VINO LUGAR DONDE COMPRA EL VINO CON QUIEN TOMA EL VINO MARCA DE VINOS DE MOQUEGUA QUE HA PROBADO EVALUACIÓN DE LOS VINOS DEL CFAM LO MEJOR DE LOS PRODUCTOS DEL CFAM LO PEOR DE LOS PRODUCTOS DEL CFAM PROMOCIONES PREFERIDAS MEDIOS DE COMUNICACIONES PREFERIDOS ANÁLISIS DE LOS COMPETIDORES GANADORES DE LA GRAN MEDALLA DE ORO LA BODEGA BIONDI LA BODEGA PARRAS Y REYES LA BODEGA NORVILL LA BODEGA "EL MOCHO" LA BODEGA SAN JOSÉ LA BODEGA CALALUNA LA BODEGA DE LINDOLFO LA BODEGA ZAPATA LA BODEGA LÓPEZ LA BODEGA VELEZ BODEGA VALDIVIA BODEGA GHERSI BODEGA LUCHOS'S BODEGA PONCE BODEGA SAN JULIAN OTRAS BODEGAS ESTRATEGIAS DE RELANZAMIENTO DE LOS PISCOS Y VINOS DEL CFAM ESTRATEGIA DE PRODUCTO ESTRATEGIA DE PRECIO ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD Y PROMOCIONES DE VENTAS PARTICIPACIÓN EN FERIAS Y EVENTOS CONCLUSIONES
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53.0752.AE ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL BRÓKER CONSEJEROS Y CORREDORES DE SEGUROS S.A. DE LAS PÓLIZAS DE VEHICULOS Y ACCIDENTES PERSONALES EMITIDAS A TRAVÉS DE LA ASEGURADORA LA POSITIVA SEGUROS Y REASEGUROS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2012 53.0753.AE EVALUACION DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA ATENCION AL PACIENTE EN EL AREA DE CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL III YANAHUARA, AREQUIPA 2013 53.0754.AE ANÁLISIS DE LOS PROCEDIMIENTOS COMERCIALES DE UNA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS ELÉCTRICOS Y PROPUESTA DE UN MODELO DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2008 PARA LA ESTANDARIZACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS COMERCIALES, AREQUIPA 2012 53.0755.AE ANÁLISIS DE MERCADO PARA FORMULAR ESTRATEGIAS DEL MIX DE MARKETING PARA EL RELANZAMIENTO DE LOS PRODUCTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO: CENTRO DE FORMACIÓN AGRÍCOLA MOQUEGUA, EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2013 53.0756.AE ESTUDIO DE MERCADO PARA MEDIR LA ACEPTACION DE UN SPA QUE BRINDE EL SERVICIO DE TRATAMIENTO CON OZONOTERAPIA EN LA CIUDAD DE AREQUIPA. 2013 53.0757.AE ESTUDIO DE NIVEL DE ACEPTACION PARA LA IMPLEMENTACION DE LA EMPRESA ORGANIZADORA DE EVENTOS EMPRESARIALES Y SOCIALES “BRISAS DEL PACIFICO” EN EL DISTRITO DE MOLLENDO –ISLAY, AÑO 2013 53.0758.AE PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DEL MODELO DE GESTIÓN DE SEGURIDAD BASADA EN EL COMPORTAMIENTO PARA LA PREVENCIÓN DE RIESGOS EN UN TERMINAL PORTUARIO DE MATARANI – ISLAY - AREQUIPA 2013

INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO CENTRO DE FORMACIÓN AGRÍCOLA MOQUEGUA
PRODUCTOS QUE COMERCIALIZA EL CFAM
VINOS
ANÁLISIS DE LOS CONSUMIDORES
BEBIDA QUE HA CONSUMIDO EN LOS ÚLTIMOS SEIS MESES
BEBIDA PREFERIDA
MOTIVO POR EL QUE PREFIERE LA BEBIDA
TIPO DE PISCO QUE PREFIERE
REGIÓN DE DONDE ES EL PISCO QUE CONSUME
EL PISCO DE MOQUEGUA COMPARADO CON LOS PISCOS DE OTRAS REGIONES
MOTIVO POR EL QUE PREFIERE LA BEBIDA DE DICHA REGIÓN
OCASIONES EN LAS QUE CONSUME PISCO
FRECUENCIA DE CONSUMO DE PISCO
QUE DÍAS NORMALMENTE CONSUME PISCO
LUGAR DONDE COMPRA EL PISCO
LUGAR DONDE CONSUME EL PISCO
CON QUIENES TOMA NORMALMENTE EL PISCO
MARCA DE PISCO QUE HA CONSUMIDO EN LOS ÚLTIMOS TRES MESES
PISCOS DE MOQUEGUA QUE HA PROBADO
EVALUACIÓN DE LOS PISCOS DE CFAM
VINO QUE PREFIERE
PROCEDENCIA DEL VINO
DE QUE REGIÓN PREFIERE QUE SEA EL VINO
MOTIVO POR EL QUE PREFIERE EL VINO DE DICHA REGIÓN
COMO CONSIDERA QUE ES EL VINO DE MOQUEGUA COMPARADO CON OTRAS REGIONES
MARCA DE VINO QUE HA CONSUMIDO EN LOS ÚLTIMOS TRES MESES
OCASIONES EN LAS QUE CONSUME VINO
FRECUENCIA EN QUE CONSUME VINO
DÍAS EN LOS QUE CONSUME VINO
LUGAR DONDE COMPRA EL VINO
CON QUIEN TOMA EL VINO
MARCA DE VINOS DE MOQUEGUA QUE HA PROBADO
EVALUACIÓN DE LOS VINOS DEL CFAM
LO MEJOR DE LOS PRODUCTOS DEL CFAM
LO PEOR DE LOS PRODUCTOS DEL CFAM
PROMOCIONES PREFERIDAS
MEDIOS DE COMUNICACIONES PREFERIDOS
ANÁLISIS DE LOS COMPETIDORES
GANADORES DE LA GRAN MEDALLA DE ORO
LA BODEGA BIONDI
LA BODEGA PARRAS Y REYES
LA BODEGA NORVILL
LA BODEGA "EL MOCHO"
LA BODEGA SAN JOSÉ
LA BODEGA CALALUNA
LA BODEGA DE LINDOLFO
LA BODEGA ZAPATA
LA BODEGA LÓPEZ
LA BODEGA VELEZ
BODEGA VALDIVIA
BODEGA GHERSI
BODEGA LUCHOS'S
BODEGA PONCE
BODEGA SAN JULIAN
OTRAS BODEGAS
ESTRATEGIAS DE RELANZAMIENTO DE LOS PISCOS Y VINOS DEL CFAM
ESTRATEGIA DE PRODUCTO
ESTRATEGIA DE PRECIO
ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN
ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD Y PROMOCIONES DE VENTAS
PARTICIPACIÓN EN FERIAS Y EVENTOS
CONCLUSIONES

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